10 actores maduros que lucen más atractivos que muchos jóvenes ¿Cuál es más guapo?

Un zorro plateado es en realidad un animal, pero nos gusta poner de ejemplo a la naturaleza para comparar a los integrantes de este conteo debido a su gris cabellera.

A pesar de que es común ver a un hombre con canas como un viejo, estos actores ponen en duda esa idea, pues con el pelo canoso y unas cuantas arrugas lucen como la cosa más hermosa que verás este día.

Algunos ya rebasan los 40, hasta los 50, pero se siguen viendo, o mejor dicho, se ven como no se veían ni cuando estaban en sus 20 primaveras; otros se hicieron de canas aún jóvenes, pero también están incluidos en este conteo.

Joe Manganiello

El actor es esposo de la codiciada Sofía Vergara y a sus casi 40 años luce como un dios. Ha aparecido en las cintas de Spider Man y en series como How I met your mother. Es aficionado al fútbol, al baloncesto y jugó fútbol americano.

ma1

Paul Newman

Fue de los primeros zorros plateados, pero vaya que fue uno de los más sensuales. El actor del cine clásico de Hollywood ganó dos Oscar y un Globo de Oro y es uno de lo más grandes mitos masculinos. Falleció en 2008.

ma2

Christoph Waltz

Actor austriaco nacionalizado alemán. Es ganador de dos Oscar por su participación en cintas de Quentin Tarantino. Comenzó su carrera en 1977, pero fue hasta los 2000 que alcanzó a tener éxito. A sus 59 años se ve mejor que cuando era joven.

ma3

Gerard Butler

Como actor no es tan destacado, pero vaya que está que arde. Tiene 46 años y su pelo, que es rojizo se ve mejor con esas canas que ya sobresalen en su cabeza. Ha actiado en cintas como Postada Te amo y 300.

ma4

Gael García Bernal

García Bernal comenzó su carrera haciendo telenovelas en México, luego dio un paso al nuevo cine nacional, pero desde hace unos años trabaja en Estados Unidos y ha tenido mucho éxito en la serie “Mozart in the jungle”.

ma5

George Clooney

El papacito por excelencia para muchas chicas. Es director, actor, productor y guionista. Ha ganado cuatro Globos de Oro, dos Oscar y un BAFTA. Se hizo conocido por su rol de Doug Ross en la serie de NBC, E.R.

ma6

Mark Ruffalo

Ha sido nominado al Oscar en tres ocasiones. Tiene ascendencia italiana, debutó en el cine 1994 e hizo carrera en el teatro, pero años más tarde se decidió por el cine. En 2002 este guapo fue operado por un tumor cerebral que le causó parálisis facial.

ma7

Patrick Dempsey

McDreamy es el rey de los que se ven mucho mejor con canas que cuando era adolescente. Sus arrugas y canas le han dado un sitio en la nueva cinta de Bridget Jones, luego de su salida de la serie Grey´s Anatomy nada es igual sin él.

ma8

Antonio Banderas

El símbolo sexual latino por excelencia en Hollywood. Apareció en cintas como “El Zorro” donde enamoraba a la guapa Catherine Zeta-Jones. Ahora lo podemos ver en comerciales y en los anuncios de su línea de fragancias.

ma9

Dermot Mulroney

Nada tiene que ver el guapo actor que salió en “La boda de mi mejor amigo” con el magnífico cambio en “Amor, Enredos y una Boda” o en la serie Friends. Qué abdomen, qué cara, que pelo, que brazos.

ma10