John Travolta habló por primera vez sobre la muerte de su hijo después de 7 años

John Travolta vivió una verdadera pesadilla, al sufrir la muerte de su hijo de 16 años. En el año 2009, lo encontró inconsciente en el baño, debido a las convulsiones que sufría el adolescente por padecer la enfermedad de Kawasaki, generando un verdadero dolor en la familia Travolta. Pero, lo positivo, según expresa él, es que el hecho sirvió para unir aún más a su familia.

1024-john-travolta-cm_-92616

“Fue una hermosa unión a la familia”, expresó John en una entrevista a Good Morning America, manifestando que la familia sirvió para superar lo sucedido. “Ciertamente nos hemos unido más que nunca”, dijo el actor. “Y traer al pequeño Ben a nuestras vidas fue como un hermoso ´pegamento´ después de aquella tremenda pérdida”.

Y es que la familia de Travolta es una de las más fuertes de Hollywood. Junto con su esposa de hace más de 20 años, llamada Kelly Preston, tuvieron al pequeño Benjamin Hunter en el 2010, tan solo un año después de la muerte deJett. Y además poseen una hija, llamada Ella Bleu, que ahora tiene 16 años. “La familia es lo más importante de mi vida”, había revelado tiempo atrás Travolta.

john-travolta-hijo

Una señal de la fuerte relación que mantiene con su mujer es que compartirán pantalla el próximo año. John, que viene de una nominación al Emmy por su trabajo en The People v. O. J. Simpson: American Crime Story, ahora está preparado para interpretar a John Gotti, junto a su mujer que hará de la esposa de aquel, en una película que repasará la vida del mafioso y la de su hijo en los 80´s.

En la misma entrevista, reveló lo que considera el momento más feliz de su vida en los 80´s. “Bailé con la Princesa Diana en 1986”, expresó. “Eso fue uno de los momentos más felices de mi vida”, definió.

john-travolta-hijooo

Y tú, ¿qué opinas de los dichos de Travolta?

 

Agrega un comentario