14 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #6 da miedo!

Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista con 14 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. Existe una organización de motociclistas que asisten a los juicios de pedofilia, con el objetivo de que los niños que han sido víctimas, se sientan protegidos y seguros de dar su testimonio en frente de sus agresores. Los motociclistas le hacen saber que nada malo les pasará si hablan y que siempre los mantendrán protegidos.

a

2. Elvis Presley usaba una cruz y una Estrella de David porque “él no quería perder su entrada al cielo, debido a un tecnicismo”.

b

3. En los años 90, 8 de cada 10 teléfonos móviles fueron hechos por Nokia.

c

4. Amen significa “Que así sea”

d

5. Algunos árboles pueden detectar cuando están siendo comidos gracias a la saliva de los ciervos. Cuando esto pasa, las hojas empiezan a producir ácidos en exceso, adquieren un sabor amargo y los ciervos pierden el interés en ellas.

e

6. Existe un cangrejo que puede crecer más que un ser humano. Es llamado el Cangrejo Araña Japonés.

f

7. El australiano Mark Murray ha creado el sueño de todo gordo. Una hamburguesa fusionada con una salchicha.

g

8. Cuando un misionero le contó a la tribu amazónica Piraha que su tía se había suicidado, la tribu se rió, pensando que era un chiste. Estas personas no entienden el concepto y la lógica del suicidio.

h

9. Jake Lloyd el actor que interpretó a Anakin Skywalker, actualmente está en un centro psiquiátrico debido a su esquizofrenia.

i

10. En 1984 Steven Tyler escuchó una canción de Aerosmith en la radio, y no la reconoció debido a su pérdida de memoria por el abuso de drogas. Él sugirió a la banda que hicieran un cover de esa canción, cuando Joe Perry le dijo: “Somos nosotros, idiota”

j

11. Los bebés no pueden reconocerse en el espejo hasta los 18 meses de edad.

k

12. Congo el chimpancé era un famoso pintor abstracto en los años 50. Le vendió pinturas a Picasso, Dalí y otros por más de 26 mil dólares.

l

13. El color Pantone 448 C es considerado el color más feo del mundo, y por esta razón Europa lo usa en las cajetillas de cigarro, para persuadir a la gente a que deje el vicio.

m

14. Algunas culturas por el 1800, consideraban que una mujer obesa era señal de salud y vitalidad.

n