Un joven desempleado se gasta 23 mil euros en parecerse a David Beckham ¡Te sorprenderá el resultado!

Cada vez más famosos consiguen que los jóvenes quieran parecerse más a ellos. Padres que nombran a sus primogénitos como alguna estrella del celuloide, otros que cambian su forma de vivir y actuar para ser como su artista preferido/a, los hay quien se opera hasta la saciedad para tener los mismos rasgos físicos.

Este chico de 19 años nos explica que su falta de confianza en sí mismo lo han llevado a querer parecerse a su ídolo de 41 años, David Beckham.

da

Jack Johnson (19) apareció en el programa de Philip Schofield y Holly Willoughby una mañana para explicar por qué se quería parecer al futbolista inglés y cuánto se había gastado en ello.

Al parecer, este joven británico está desempleado, y utilizó todo el subsidio que recibe del gobierno de su país para pagar las numerosas operaciones a las que se ha sometido. Un poco de botox por ahí, modificaciones dentales, silicona en otras zonas, etc.

da1

La suma asciende hasta las 20.000 libras esterlinas (unos 23.000 €). John siempre ha sido fan del futbolista, tanto de su físico como de su forma de ser. Aunque las operaciones no hayan conseguido un parecido razonable, el joven tiene planeadas sus próximas operaciones: un balón gástrico que le haga adelgazar su figura, y un trasplante de pelo en Polonia.

Su siguiente paso será copiar los tatuajes de David Beckham en todo su cuerpo, ¡hasta los de sus 4 hijos! Os dejamos algunas fotos para que veáis los resultados de las operaciones.

jack-johnson-david-beckham-3

El joven de 19 años cuenta con varios seguidores en las redes sociales y hace oídos sordos a las críticas. Sólo se limita a decir que se trata de “un sacrificio” para lucir “increíble”.

da3

“Siempre he querido parecerme a él porque no hay una persona en el planeta que diga que es feo”, aseguró el oriundo de Nottingham, Inglaterra.

da4

da5

Mientras se pasea por distintos programas de televisión contando su historia, su hermano Aaron, de 25 años, dijo: “Si él es feliz así, sólo tenemos que apoyarlo. Sin embargo, creo que en el fondo él sabe que realmente no se ve como David Beckham”.

jack-johnson-david-beckham-2

Aquí puedes ver un poco más sobre Jack:

¿Y tú qué opinas?