El iba a pedirle matrimonio a su novia ¡Pero de pronto TODOS comenzaron a mirar el piso!

“Pasé de estar muy feliz y emocionado a deprimirme en un segundo”.

Cuando estás decidido y sientes que tu pareja es la persona con la que quieres compartir el resto de tu vida, buscas la mejor manera de pedirle matrimonio y sorprenderla creativamente. Puedes llevarla a cenar a un elegante restaurante, buscar la puesta de sol, escribirle un mensaje o, simplemente, ir a un partido de béisbol. Tal como lo hizo este chico, aunque no resultó tal como esperaba.

En un partido de béisbol de los Yankees versus los Red Sox, un enamorado chico llamado Andrew Fox estaba viendo el juego junto a su novia Heather Terwilliger cuando, de pronto, decidió arrodillarse y sacar una pequeña cajita de su bolsillo que contenía una linda sortija de compromiso. Todo iba perfecto, si novia lo miraba emocionada y las personas alrededor estaban esperando el momento. Sin embargo, el nerviosismo de Andrew provocó que el anillo se cayera de sus manos y se perdiera.

La gente comenzó a ayudarlo a buscar el anillo, al igual que su novia, mientras que los comentaristas del partido estaban concentrados en la pareja y comentando el divertido momento. Por otro lado, los futuros novios buscaban impacientemente el anillo hasta que al fin lo encontraron.

anillo1

“Pasé de estar muy feliz y emocionado a deprimirme en un segundo. Probablemente fueron sólo cinco minutos hasta que encontramos el anillo, pero fueron los peores minutos de mi vida”

-Andrew Fox a Elite Daily

Yankees Botched Engagement Baseball

Su ahora novia dijo que estaba asustada tal como él, sobre todo porque lo vio preocupado y casi llorando. Todos ayudaron a la pareja, pero resulta que el escurridizo anillo estaba sobre los pantalones de Heather. Por su parte, Andrew se mostró agradecido por la ayuda de las personas que estaban cerca, porque él no habría podido hacerlo solo debido a su cansancio luego de una larga noche de trabajo.

Yankees Botched Engagement

¡Definitivamente una manera muy creativa de pedir matrimonio!¡Que viva el amor!