10 usos que le puedes dar a los CONDONES y seguro NO conocías

De ahora en adelante ya no volverás a ver a los condones solo como control de la natalidad y sexo seguro, además los verás como un sistema de supervivencia. Sí, te aseguramos que no sabías los usos múltiples que te puede dar el preservativo.

1. Hervir mariscos

co1

Alguna comida de mar suele ser un poco complicada para hervir, casi siempre termina deshaciéndose con las altas temperaturas, pero si los metes en un condón obviamente lavado y libre de lubricante podrás hacerlo sin que se dañen. Ahora tendrás unos mariscos completos.

2. Crea bandas elásticas super resistentes

co2

¿Necesitas bandas elásticas pero que no se rompan al dar varias vueltas? La respuesta está en los condones, solo córtalos con unas tijeras.

3. Enciende una fogata

co3

Sí, una fogata. Solo necesitas un fósforo al encenderlo sobre la leña o el pastizal de inmediato reaccionará. El látex es altamente flamable y por lo tanto te ayudará a crear fuego más rápido de lo normal. Solo ten cuidado con las manos, el lubricante podría alcanzarte.

4. Úsalo como funda protectora contra el agua

co4

¿Quieres una foto bajo el agua, pero tu celular no es a prueba de agua? Solo introdúcelo en un preservativo sin lubricante y haz un nudo fuerte del otro extremo y comienza tu sesión bajo el mar, o donde sea que estés disfrutando del agua.

5. También funciona en los relojes

co5

En este el procedimiento es el mismo que el las banditas elásticas, solo que deberás cortar en partes más grandes. Asegúrate que el condón realmente te apriete y sea del ancho necesario para cubrir parte de la muñeca también, para evitar que se filtre el agua.

6. Aisla y protege tus heridas

co6

Si estás herido y te encuentras en algún lugar poco salubre es muy probable que puedas contraer alguna infección. Lava la herida y cúbrela con un condón. Así evitarás que se encuentre expuesta y seas víctima de una infección.

7. Como guantes

co7

8. Almacena agua para largos viajes en el campo

co8

Obvio, deberás usar condones sin lubricante.

9. Es un anzuelo de pesca perfecto

co9

No tienes que gastar tanto en anzuelos para pescar de ahora en adelante. Solo llena un preservativo con un poco de algodón y tendrás un excelente anzuelo.

10. Úsalo como un paquete de relajante muscular

co10

 

 
121 Personas Compartiendo

Agrega un comentario