14 fotos que harán creer que aún hay esperanzas en la humanidad ¡La #7 es adorable!

Nos acostumbramos a escuchar malas noticias, estamos tan ensimismados en nuestro propio mundo egocéntrico que nos olvidamos del prójimo y formamos una burbuja protectora a nuestro alrededor. Sin embargo, hay acciones que cambian la forma de ver el mundo, personas que aman su trabajo, aman a la humanidad y tienen la voluntad de hacer la diferencia.

1. El amor lo puede todo

e1

Esta pareja tiene 66 años junta, han sobrellevado muchas dificultades, como que los padres de Ana María se oponían a su relación con Ambrosio debido a la diferencia de estatus social y de color de piel. Sin importar esto, en 1950 María hizo sus maletas y huyó con su amado; ahora tienen 2 hijas y 5 nietos.

2. Recién casados caritativos

e2

Esta pareja rusa pidió a los invitados de su boda que, en lugar de darles un regalo, le llevaran comida para mascotas. Después de su maravillosa boda, ellos llevaron los presentes al albergue local.

3. Ama lo que haces

e3

Ella es Alla Levushkina, tiene 87 años y es la cirujana más anciana de toda Rusia. Pero no tiene prisa por jubilarse, hace su trabajo con tanta dedicación y gusto que nunca ha fallecido ningún paciente por sus manos.

4. Un muy feliz cumpleaños

e4

Este zorro vive en un zoológico de Rusia. Sus amigos, los cuidadores del zoológico, le prepararon un pastel con su comida favorita cuando cumplió un año de vida, basta con ver la cara del zorro para saber que estaba delicioso.

5. Policía adopta un bebé canguro

e5

El policía australiano Mason encontró un bebé canguro en un lugar remoto de Australia, el pequeño animal estaba a un lado del cadáver de su madre que había sido atropellada por un carro. Mason tomó al bebé y lo adoptó, llevaron 18 meses de recuperación del golpe y la deshidratación.

6. Darles una nueva oportunidad

e6

Steve Greg es un hombre que realmente ama a los animales, los ama tanto que lleva a casa a los animales más ancianos o enfermos del albergue, aquellos animales que los demás consideran como mascotas indeseables, y les proporciona un hogar. Tiene 9 perros,1 cerdo, 2 patos, 2 palomas, 5 gatos y 4 conejos; todos conviven como una familia.

7. Una verdadera amistad

e7

Este Pit Bull se hizo amigo de un perro de la calle y lo llevó a cenar a su casa, ahora su amigo también ha sido adoptado.

8. No se aparta de su salvadora

e8

Este elefante casi muere al tratar de cruzar un río. Esta mujer lo salvó, y ahora él no se separa de ella.

9. El corazón de una niña

e9

Esta niña llamada Brooklyn le saluda cada jueves agitando su mano  al hombre de la basura, esperando a que él le responda, el señor siempre le regresa el gesto diciendo hola. En el cumpleaños de Brooklyn, la pequeña salió de la casa esperando al hombre de la basura, él bajó del camión y la saludó en persona, Brooklyn comenta que fue uno de los momentos más felices que ha vivido.

10. Estudiantes recrean la graduación para su compañero que no pudo asistir

e10

El estudiante Scott Dunn despertó de estar en coma y lo primero que recordó fue que se había perdido su graduación. Tan pronto como se recuperó, sus compañeros de clase recrearon la graduación, con todo y birretes, en la escuela, para que Scott no se perdiera de nada.

11. Un gesto conmovedor

e11

Los estudiantes de esta maestra se dieron cuenta de que últimamente estaba muy triste, esto era porque el mejor amigo de la mujer, un gato llamado Cat, había muerto. Los alumnos sorprendieron a su maestra con un ramo de rosas blancas y dos pequeños gatitos, gesto que hizo a la maestra conmoverse hasta las lágrimas.

12. Fiesta de té para un policía

e12

Hace un año este policía salvó la vida de esta niña, ahora la pequeña tiene 2 años y, como señal de agradecimiento, le invitó a una fiesta de té, a la cual él acudió gustoso.

13. Todas las vidas importan

e13

Monjes de la isla del Príncipe Eduardo compraron 600 libras de langosta y las liberaron en el océano, “nuestro propósito no es convertir a todos en vegetarianos, pero sí alentar que se tenga compasión de los otros seres”, comentaron.

14. Este hombre puso en riesgo su vida para salvar a perros de China

e14

Este hombre llamado Marc Ching salvó a 1,000 perros de ser matados en el festival de Yulin Dog Meat en China, en el que se suelen sacrificar 10,00 perros para este sangriento evento. Marc rescató a 1,000 de ellos, cosa que le hizo recibir una paliza. Sin embargo cada vez son más las personas que protestan contra este cruel evento.