Britney Spears se enamoró de un extraño en Londres y lo filmó en secreto ¡Mira como reaccionó la esposa!

Britney Spears realizó una inusual visita a Londres para promocionar su residencia en Las Vegas, su nuevo álbum de estudio Glory y también para presentarse en el Apple Music Festival. Durante su estadía en el país europeo visitó programas de televisión y encendió el escenario, pero también se encontró con un hombre que le robó el corazón, aunque lamentablemente está casado, tiene dos hijas y vive feliz con su esposa.

Hace unos días Britney Spears declaró su admiración por los hombres británicos grabando un video en secreto del hombre que le robó el corazón.

The men in London omg

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

“Los hombres en Londres omg” tituló el video en donde se ve un hombre en moto en medio de muchos otros vehículos y con un particular casco que pronto cobraría mucha importancia.

1-5

“Mi crush en Londres es muy… Muy sensual, muy sensual, ¡muy sensual!”, dice la versión paparazzi de Britney en un acento británico.

2-7

Y rápidamente, todo el mundo estaba intentando descubrir quién era este misterioso motociclista.

3-6

Hasta que la respuesta llegó: Su nombre es Phil Lupton, tiene 46 años y trabaja como editor en Londres.

4-47

Y efectivamente es muy sensual, muy sensual, ¡muy sensual!

Sin embargo está casado, tiene dos hijas y no podría estar más feliz.

5-33

Él y su esposa creen que toda la atención que están recibiendo es graciosa, sin embargo ella sabe que Britney está de cacería.

6-27

En una entrevista, la esposa de Phil, Louise Lupton, aseguró que Britney tiene un gusto increíble, pero que también está de cacería y que está muy hambrienta. Mientras tanto su esposo disfruta de la atención, ya que según lo que dice “¿qué tan seguido eres elegido por alguien internacionalmente famoso y haces que ese dedo apunte a ti?”.

Phil fue reconocido por el casco que llevaba, ya que era una edición limitada muy distintiva para sus compañeros de trabajo.

7-24

Solo espero que Britney no vuelva a Londres en un buen tiempo, porque en realidad no puedes competir con ella… Después de todo es Britney, bitch.