Detenido por llevar al hospital a su mujer de 12 años embarazada

Un hombre de 40 años ha sido detenido en la ciudad de Xuzhou, en China, cuando acudió al hospital con su ‘mujer’ embarazada de tres meses. Nada más verla, los médicos se percataron de que la joven no tenía los 20 años que el marido aseguraba que tenía, sino que se trataría de una niña de 12 años. 

A la pareja la acompañó una mujer que decía ser la madre de la joven y que respaldaba la versión del hombre, sobre la edad de ésta. Uno de los doctores dijo que era “obvio que no tenía 20 años y que se trataba de una niña”, según recoge el diario Mirror.

Los médicos avisaron a la Policía al desconfiar de esta versión, ya que no pudieron hablar con la chica porque no habla mandarín.

Esta desconfianza provocó el enfado del hombre, quien insistía a los médicos para que hicieran su trabajo y examinaran a su mujer ya que habían ido para un test rutinario que confirmara que el feto estaba sano.

Como no se ha encontrado su documentación, los investigadores creen que puede tratarse de una niña secuestrada o traída a China como una ‘novia extranjera’. Hasta que se revuelva el caso, este ciudadano chino continúa detenido.