La sorprendente transformación de la actriz de ‘Xena, la princesa guerrera’ (+Fotos)

Lucy Lawless se convirtió en una de las grandes estrellas de la pequeña pantalla durante los 90 gracias a la serie ‘Xena, la princesa guerrera’ (’Xena: Warrior Princess’, 1995-2001). Han pasado ya 15 años desde que dejó de dar vida al personaje que le hizo famosa y, aunque no ha parado de trabajar desde entonces, nunca ha repetido el mismo éxito.

¿La habías reconocido? Así de cambiada luce ahora Lucy Lawless, la actriz que dio vida a una de las heroínas más famosas de la televisión, Xena. La neozelandesa tiene ahora el pelo corto y un peinado con volumen en la parte de arriba. Queda muy poco en ella del personaje que la hizo conocida en los 90. ¡Vaya cambio!

x1

Aunque hemos sabido poco de ella desde que interpretara a Xena, Lucy Lawless no ha dejado de trabajar. De hecho, estas últimas imágenes suyas son de la presentación en Nueva York de la segunda temporada de ‘Ash vs Evil Dead’ (2015-), serie en la que es una de sus protagonistas. Por cierto, que la actriz se conserva estupenda a sus 48 años y estaba guapísima con un vestido lápiz de manga larga y chaqueta de cuero.

x2

Siempre la recordaremos por ser la protagonista de ‘Xena, la princesa guerrera’ (’Xena: Warrior Princess’, 1995-2001). En la serie, que surgió como un spin off de ‘Hércules’ (’Hercules: The Legendary Journeys’, 1995-1999), Lucy Lawless interpretaba a una guerrera que luchaba en la Antigua Grecia contra las injusticias de la época. Se mantuvo seis temporadas en antena y se ha convertido en una ficción de culto.

x3

Por cierto que la NBC trabaja desde hace varios meses en el regreso de ‘Xena, la princesa guerrera’ en forma de miniserie. Sin embargo, parece que ni Lucy Lawless ni Renee O’Connor, que interpretaba a Gabrielle, la fiel amiga de la heroína, volverán a dar vida a sus personajes.

x4

Como decíamos, Lucy Lawless no ha vuelto a repetir el mismo éxito que alcanzó interpretando a Xena. En 2003, se llevó un tremendo varapalo con la serie ‘Tarzán’ (2003), un ambicioso proyecto de The WB por llevar a la pequeña pantalla al famoso personaje, que fue interpretado por Travis Fimmel, y que supuso un rotundo fracaso.

x5

Apareció entonces en multitud de TV movies y como personaje episódico en numerosas series de televisión como ‘CSI: Miami’ (2002-2012), ‘Veronica Mars’ (2004-2007), ‘Dos hombres y medio’ (’Two and Half Men’, 2003-2015) o ‘Expediente X’ (’The X-Files’, 1993-), donde la vemos en esta imagen.

x6

Curiosamente, su carrera volvió a despegar gracias al cine, que fue el medio en el que menos trabajó. Y es que junto a Adam Sandler y Guy Pearce, fue una de las protagonistas de ‘Más allá de los sueños’ (’Bedtime Stories’, 2008).

x7

Después la vimos como personaje recurrente en ‘Galáctica, estrella de combate’ (’Battlestar Galactica’, 2004-2009).

x8

Más tarde, interpretó en ‘Spartacus’ (2010-2013) a Lucrecia, la esposa de Batiato, el personaje al que daba vida John Hannah.

x9

Durante varias temporadas fue personaje recurrente en ‘Parks and Recreation’ (2009-2015) interpretando a Diane Lawless, una madre soltera que se enamora de Ron Swanson (Nick Offerman).

x10

El año pasado participó en la segunda temporada de ‘Salem’ (2014-) dando vida a la malvada condesa Marburg.

x11

Por último, como decíamos, actualmente forma parte del reparto de la serie de horror y comedia ‘Ash vs Evil Dead’ (2015-), donde da vida a Ruby Knowby. Lo cierto es que en esta ficción Lucy Lawless no luce tan cambiada como la hemos visto en su última aparición pública en Nueva York. Eso sí, a pesar de su nuevo look y de su amplia carrera, nunca podrá hacernos olvidar a Xena.

x12

 
45 Personas Compartiendo

Agrega un comentario