Se burlaban de ella llamándola monstruo y todo tipo de insultos ¡Hasta que dio este cambio! (+Fotos)

La adolescencia es una de las épocas más complicadas que vive cualquier persona, aunque para algunos siempre es más difícil que para otros. Si además tienes algún defecto físico, como la protagonista de esta historia que está corriendo como la pólvora por Internet, tu paso por el instituto o la universidad puede ser un auténtico infierno.

Susan es una joven estadounidense que ha compartido en un post en las redes Reddit e Imgur como, desde muy pequeña, sufrió los insultos de sus compañeros de colegio y después de instituto. La joven tenía los dientes desalineados y tuvo que usar aparato toda su niñez y adolescencia:
“Siempre he tenido mala dentadura y desde niña se han burlado de mi diciéndome ‘monstruo’. Los padres solían comentar sobre lo mal que se veían mis dientes. Después de un tiempo decidí que yo siempre iba a tener los dientes en mal estado, así que me acostumbré a ella”.

dientes-nina

Y ahora, tras muchos años de ortodoncia, Susan se ha convertido en un bonito cisne. Después del calvario que le hicieron pasar, más de uno tendrá que tragarse sus palabras cuando vea el espectacular cambio de su compañera de instituto.

Esta era Susan antes y durante la ortodoncia.

3hdw24e_-_imgur-622x298

dtrwupr_-_imgur-1-622x427

Y éste es su espectacular aspecto actual.

r26pw9o_-_imgur-622x824

ae2bsqo_-_imgur-622x294

¿Qué opínas de este cambio? Si te ha gustado la entrada la puedes compartir con el mundo o comentarla más abajo.