14 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡No tenía idea del #2!

Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy.

Aquí te dejamos una lista con 14 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. Mae Jemison fue la primer astronauta de color en dos ocasiones. La primera fue en la vida real y la segunda fue cuando apareció en Star Trek.

a

2. El término “Luna de miel” viene de una tradición medieval, donde la pareja de recién casados podía festejar como se le de la gana durante 1 luna (28 días). Durante este festejo se le entregaba toda la miel fermentada que ellos quisieran.

b

3. Jeff Daniels apenas recibió 50 mil dólares por su papel en Tonto y Retonto, mientras Jim Carrey recibió 7 millones de dólares.

c

4. ¿Sabías que los bloques de Tetris se llaman Tetrominos?

 bild

5. Este es un pueblo de Alaska de 217 residentes. Todos y cada uno de ellos viven en el mismo edificio, tienen una escuela, un hospital y una iglesia dentro.

e

6. Si matas a un elefante en Sri Lanka eres condenado a muerte.

f

7. Cuando el hijo de Frank Sinatra fue secuestrado, los captores exigieron que todas las comunicaciones se hagan por medio de cabinas telefónicas. Sinatra temía que la llamada se corte, así que hizo cambiar cientos de dólares en monedas.

g

8. En 1982 la familia Almeida perdió a su tortuga Manuela. Cuando la casa fue renovada 30 años después, fue encontrada viva en el ático. La familia piensa que sobrevivió comiendo termitas.

h

9. Padre de Familia usó sin permiso un video de un Youtuber de 9 años en uno de sus episodios. Al poco tiempo el video de este youtuber fue borrado por “Copyright”.

i

10. Hitler se casó con Eva Braun 40 minutos antes de su muerte.

j

11. René Descartes tenía un fetiche por las mujeres bizcas.

k

12. Las aves sólo tienen un ovario para ser más ligeras al momento de volar.

l

13. La última vez que alguien se contagió de VIH en una transfusión de sangre, fue en el 2008.

m

14. Sanmay Ved fue dueño de Google.com durante 1 minuto. El hombre compró el dominio por 12 dólares. 1 Minuto después Google canceló la compra.

n