La insólita confesión de Celine Dion

Celine Dion dijo en una entrevista con CBS algo difícil de creer: según ella su fallecido esposo, René Angélil, fue el único hombre con quien se besó.

“Su partida fue muy difícil para nosotros”, le dijo Celine Dion a CBS Sunday Morning en la entrevista, y agregó que: “para mí especialmente y también para mis hijos, fue muy duro ver al hombre de mi vida morir lentamente. Cuando murió, fue como un alivio ver que el único hombre que he besado, el único hombre que he amado (sí, nunca he besado a otro hombre en mi vida) (…)Él era hombre de mi vida, era mi compañero, éramos uno. Así que cuando dejó de sufrir me dije: él está bien, él no merece sufrir”.

1-14-1
2-14-1
En la misma entrevista le preguntaron a Celine si espera volver a enamorarse y ella respondió: “No ahora. Yo amo. Yo amo. Lo amo a él. Todavía estoy enamorada de él. Y tengo el amor de mis hijos. Tengo el amor de mis fans. Amo las personas con que trabajo. Así que mi vida no está vacía de amor”.
3-12
4-12
Celine Dion empezó su relación con su difunto marido cuando ella tenía 19 años. En 1994 se casaron y permanecieron juntos por 21 años, hasta que Angélil murió después de una larga lucha contra el cáncer en enero.
5-8
6-10

Y tú, ¿crees que realmente Celine Dion no ha besado a ningún otro hombre?