Daniel Radcliffe ha revelado qué hizo con todo el dinero que ganó con Harry Potter ¡Y no lo vas a creer!

A lo largo de los años hemos conocido a muchos niños actores, algunos juguetes rotos como Haley Joel Osment —Sexto Sentido—, o Jake Lloyd —Anakin en La amenaza fantasma—, y otros más recientes que por ahora tienen una saludable carrera, como los chicos de Stranger Things.

Seguramente os habréis preguntado en alguna ocasión qué es lo que hacen con el dinero que ganan, ya que son menores de edad y, claro, sus padres son los que administran sus finanzas.

a

Sin embargo, en cuanto alcanzan la mayoría de edad deberían poder empezar a utilizar el dinero en lo que quieran… algo que provoca que algunos caigan en una vida de adicciones, como le ha pasado a algún actor de la saga de Harry Potter. Pero no a su protagonista, Daniel Radcliffe.

Pues bien, resulta que el icónico actor ha admitido ahora que “ni siquiera ha tocado su dinero. ¡Ninguno de los más de 75 millones de libras —más de 82 millones de euros— que tiene!

b

Ha sido en una entrevista con The Telegraphen la que Radcliffe admitió que no hace nada con su dinero, pero que está muy agradecido de tenerlo, ya que siente que eso significa que “no tiene nada de qué preocuparse“.

Muchos habríamos invertido en algo o nos habríamos gastado el dinero en algún que otro lujo… pero no, Radcliffe no toca su dinero bajo ningún concepto. Y esto le permite despertarse por la mañana sin preocupaciones. De esta manera su mayor quebradero de cabeza es quedarse sin trabajo, pero por el hecho de hacer crecer su carrera, no por quedarse sin dinero.

c

“Si alguien me dijese mañana: “Nunca volverás al set”, no sabría qué hacer con el resto de mi vida. No sé qué es mi vida sin ir regularmente a filmar una película. Me volvería loco. Soy uno de los pocos afortunados que ama su trabajo”

De esta manera, además, el actor tiene muchos proyectos pendientes, ya que se puede permitir protagonizar películas independientes que han tenido un gran éxito de público y crítica. ¿Qué les parece? Cuéntanos en los comentarios.