La conocida marca CoverGirl reveló a su primer CoverBoy y ¡Lo mejor que le ha pasado a la revista!

Es más perfecto que todas nosotras juntas.

Esto es lo mejor que ha pasado en mucho tiempo, y no solo porque la revista CoverGirl por la que actualmente conocíamos por tener a las mejores y más populares mujeres del entretenimiento en sus portadas este haciendo una genial excepción, si no que también le está dando la oportunidad a gente común y corriente de darse a conocer. ¿De qué les hablo?

De la nueva portada y cara de lo que será la nueva CoverGirl. Y no es nada de lo que estaban esperando, porque esta vez es un CoverBoy y uno que todavía está en la escuela. James Charles es conocido por haberse arreglado de sobremanera y realmente fabuloso en su foto de anuario.

screen-shot-2016-10-11-at-3-56-09-pm

“Me tomé de nuevo mi foto de senior y traje mi anillo de luces conmigo para que mi iluminación sobresaliera. Amo ser extra”

Como pueden ver, no tiene ninguna falla. Todo lo genial que se ve es gracias a que es un maquillador profesional, y debemos decir, uno con gran talento en el bolsillo. Así es que la revista de chicas lo contactó, y le dio lo que sería la oportunidad de su vida. Solo miren lo hermosa que quedó la portada con el rostro de James en ella.

covergirl_james_charles_afp_121016_620_402_100

“Conozcan a James Charles: maquillador, interruptor de límites, y el nuevo CoverGirl! Pasen la palabra compartiendo”

“Todas las modelos y rompedores de límites de CoverGirl, no tienen miedo a expresarse, a defender lo que creen y a redefinir lo que es belleza. James Charles no es ninguna excepción“

-dijo CoverGirl en su lanzamiento a la prensa de esta revelación-

Y para ser sincera, lo siento CoverGirl, pero Katy Perry les ganó a todos cuando subió una foto de James en su Instagram. Y es todo lo que podríamos llamar perfección: Cachorros, Perry y Charles.

katy-perry-james-charles-covergirl_bellanaija

“Acabo de terminar una genial sesión con CoverGirl. Honrada por tener el placer de anunciar al primer COVERBOY, James Charles”

James tiene apenas 17 años y ya será parte de comerciales de televisión promocionando marcas de cosméticos. Además de seguir maquillando, lo que hace de maravilla.

13534155_911883392290491_1689408935_n

En serio, ¡se ve mil veces más hermoso que yo!