Madre e hija compiten por ser la Miss Bum Bum 2017 ¡Y dan giro inesperado al torneo! (+Fotos)

Bruna, la madre, y su hija Eduarda ya destacan en las rondas preliminares del concurso.
El famoso concurso Miss Bum Bum, aquel título que elige entre representantes de distintos estados de Brasil a la mejor cola del país, tiene una particularidad en su versión 2017: madre e hija compiten por el premio.

bum-bum-1
En la presentación de las tradicionales 27 candidatas del certamen se encontraban Bruna Ferraz (35 años) y Eduarda Morais (19 años), madre e hija, quienes ansían como familia poder figurar en la elección.

spn_madfiofmbt161006_02-e1475942167631

Bruna, la madre, va representando al estado de Roraima, mientras que su hija Eduarda está representando al estado de Rondonia, valiéndose ambas de una nutrida cantidad de seguidores.
a-microempresaria-bruna-ferraz-de-35-anos-e-uma-das-candidatas-ao-miss-bumbum-2016-o-inusitado-e-que-ela-vai-concorrer-diretamente-com-a-filha-a-modelo-eduarda-morais-de-19-a-primeira-representara-146
Otra dato de aporta a la causa para esta selección es que sus características son muy similares, como por ejemplo que tienen una pulgada de diferencia. En el caso de la madre, su “bum bum” mide 109,22 cms. (43 pulgadas) y en el de la hija 106,68 cms. (42 pulgadas).

57fd2d20b2436

Otro de los detalles que junta a estas dos familiares es su pasado con los hombres y el interés que ellos han percibido frente a una posibilidad de seducción de las dos a la vez, o lo que piensan los amigos de Eduarda sobre su madre. “Mis amigos siempre me dicen lo “buena” que está mi madre. A mí me parece un poco raro, pero lo entiendo”, señaló.

Una dura lucha

Tal como sucede año a años son 27 mujeres las que participan en este concurso, siendo este el primer año que se aceptarán mujeres mayores de 50 años. La elección de la ganadora será el próximo 9 de noviembre y las 15 primeras finalistas serán elegidas a través de Internet.

unnamed_1

La ganadora de Miss Bum Bum 2015 fue Suzy Cortez, de 25 años, quien no sólo ha destacado por su anatomía, ya que puso en jaque la tranquilidad de Lionel Messi y su familia, siendo bloqueada por el astro argentino y su señora en todas redes sociales.
5b4