Conoce 10 cosas que hacen mucho MÁS atractivo a un hombre ¡No tienen nada que ver con su físico!

Sencillas cosas que los hacen únicos.

¿Cuántas veces hemos escuchado la siguiente frase “ella es muy atractiva, pero está con un hombre que no lo es”? Muchas. Y es que en el amor, aunque es muy importante el atractivo, ¡no lo es todo! Y más de una película nos lo recuerda a diario. Pero… ¿Qué hace más atractivo a un hombre que no sea su apariencia? Pues muchas cosas, como que sea inteligente o detallista. Nunca hay que fijarse sólo en el físico, pues puedes terminar con una muy desagradable persona. Te dejo con 10 cosas que hacen mucho más atractivo a un hombre y no, no es su atractivo.

1. Que luche por sus sueños.

No hay nada más irresistible que cuando un hombre lucha por lo que más quiere. Escucharlo hablar de sus sueños y que realmente esté haciendo algo para poder llegar a ellos es un ejemplo de orgullo y perseverancia. Adoramos escucharlo con ánimo de seguir adelante, porque también te da ánimos a ti de seguir adelante.
giphy


2. Que tenga confianza en sí mismo.

Es fácil ser el hombre más sexy en el mundo entero, pero si no tienen confianza en sí mismos, ¿cuál es el punto? No conozco algo menos atractivo que cuando tienen los hombros encorvados, una voz mansa y que dejen que los otros hablen por él. ¿Cuándo lucharán por sus ideales? ¿Dejarán que alguien más decida por ellos? Las mujeres quieren un hombre en el que realmente se pueda confiar.
giphy-8


3. Un buen sentido del humor.

Tampoco es que sean unos completos payasos, pero un hombre con sentido del humor enamora mil veces más que uno con atractivo. Las mujeres quieren a alguien con quien se puedan reír, puedan hacer tonterías juntos y sobre todo, reír un rato.

attraction-bathtub-2

4. Que tenga habilidad en la cama.

No se trata del tamaño, sino de escuchar, de estar atentos y de dominar el arte del amor. Muchos hombres van directamente al grano sin tener en cuenta las necesidades de sus parejas, sin hacer algo sensual o incluso besar. Esos nunca duran.

attraction-window-2

5. Que tenga carácter.

Es esa fuerza de tener una opinión sin necesidad de la aprobación de nadie. No importa si es comer helado pasada la medianoche o dejar todo para viajar por el mundo.
giphy-1


6. Que sean inteligentes.

Ser inteligentes no se trata de recordar absolutamente todo lo que se ha leído en el mundo sino el uso de su conocimiento para obtener lo que desea. Un hombre con cerebro va a sobrevivir y adaptarse muy rápido a los cambio sin desmoronarse. Es algo difícil, pero simplemente nos encanta.
giphy-2


7. Que sean considerados, ¡los detalles enamoran!

Los pequeños detalles, aunque sean mínimos, simples o incluso baratos, pueden hacer desaparecer completamente la competición. También es una buena manera de empezar una relación.
giphy-3


8. Que hagan las conversaciones más interesantes.

No importa lo que hablen, siempre tendrá una opinión y datos para aportar. Ovnis, galletas, osos, películas, series animadas, etc. lo que sea. Además, pasa mucho que de pronto terminan hablando en monólogo sin que la pareja pueda decir ni pío. Siempre es mejor cuando ambos pueden hablar y decir lo que quieran.
giphy-4


9. Que encuentren algo que los haga diferentes.

Todos somos diferentes y no hay nada mejor que ver ello en los hombres. ¿Te gusta cocinar? Mil puntos para ti. ¿Te gusta pintar, tocar la guitarra, ayudar a los niños? ¿Trabajas, tienes algún sueño?Encuentra y haz la diferencia, porque eres único en millones de personas.
giphy-5


10. Y por último, su sonrisa.

¡No hay nada mejor que una sonrisa! Créanme, no hay una cosa más atractiva que un hombre sonriéndote y diciendo lo hermosa que eres cada mañana.
giphy-6
Qué otra cosa crees que hace atractivo a un hombre?