La ostentosa boda GITANA que no tuvo nada que envidiarle a la realeza

Existen muchos estereotipos y comentarios acerca de las bodas gitanas. Creelos o no, es la elección de cada individuo. Pero hay algo en que concuerdan absolutamente todos. Y es que los gitanos disfrutan las celebraciones, como nadie más. Sus fiestas no se puede mirar sin envidia. ¡Y es pura verdad!
Más recientemente, en la red de redes, se hizo muy popular un video de una boda gitana en Eslovaquia. ¡Mira a esta feliz pareja de recién casados! Esta celebración de boda, de seguro, le provocaría envidia a la mismísima reina británica.
1
¡La fiesta resultó ser todo un éxito! Las mesas estaban llenas de delicias, la ropa de los recién casados asombraba de tanto lujo.
La boda de Eva, de 19 años de edad, y Lukas, de 20 años, duró 4 días y tuvo un costo ¡de 35 mil euros! Sólo el vestido de la novia costó unos mil euros.
2
¡A lo largo de la celebración, los padres de los recién casados les aportaban generosas propinas al personal que asistió a la boda, y vistieron a la novia con un vestido… hecho de dinero!
3
5
6
7
En fin, el evento fue todo un éxito – no hay mucho que decir. ¡Basta con echarle una mirada al video!
[youtube]https://youtu.be/IghR5FeAX0s[/youtube]

No cabe duda, es impresionante, solo una cosa me preocupa: ¿De verdad, vale la pena gastar tanta cantidad de dinero en cuatro días de fiesta?