Así fue la boda gitana más lujosa: La novia gastó 150.000 euros en un vestido ¡Qué locura! (+Fotos)

Esta pareja eslovaca decidió celebrar su casamiento por todo lo alto y como dictan sus tradiciones familiares. Durante el evento la novia se cambió varias veces de traje para lucir distintos vestidos, en los que gastó más de 150.000 euros en uno de sus vestidos.

a

Los protagonistas de esta inolvidable boda son Lukas, de 20 años y Evka de 19, su unión ha causado sensación en las redes sociales. Uno de los cambios de atuendo fue para lucir ante todos los billetes de 100 euros y 500 euros que ha recibido como regalo de sus invitados.

b

¡Qué boda! No había visto una celebración parecida a esta…¿Y tú?

c

Esta fiesta se puede considerar la boda gitana más extravagante del mundo, había tallas grandes, mucho oro y billetes de 500 euros.

d

Ellos quisieron inmortalizar ese día especial con fotografías y un video que ha causado conmoción. En las escenas podemos apreciar los preparativos, la ceremonia y la celebración en la durante cuatro días compartieron con sus invitados.

La verdad que casarse es un momento mágico, para recordar por siempre y celebrar junto a los seres queridos, pero esta boda ha estado llena de excentricidades que exhiben los novios como parte de su ostentosa vida. Podemos ver cómo sus trajes están adornados con oro, vehículos de alta gama, y por supuesto un baile de bodas insólito en el que a la novia le lanzan billetes de 500 euros.

e

¿Qué te parece?

 

 
143 Personas Compartiendo

Agrega un comentario