15 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡Quisiera estar en el #2!

Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy.

Aquí te dejamos una lista con 15 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. Esta chica sólo tiene la mitad del cerebro, aún así, tiene un Doctorado en Patología.

a

2. “El centro del Universo” es un círculo ubicado en Tusla. Si te paras dentro del círculo, podrás oír el eco de tu voz muy fuerte, nadie fuera del círculo podrá experimentar esto.

b

c

3. Irma Bule era una cantante de Indonesia, que murió al ser mordida por una serpiente en una de sus presentaciones. La cantante murió porque siguió cantando 45 minutos después de ser mordida en pleno concierto.

d

4. Un pez de un solo ojo en el Acuario de Vancouver sufría de Bullying por parte de otros peces. Para solucionar esto, el personal del zoológico le colocó un ojo falso.

e

5. Existe una especie de luciérnagas en las Grandes Montañas Humeantes de Estados Unidos, que se sincronizan, para que todas se “enciendan” al mismo tiempo.

f

g

h

6. En Nueva Zelanda existe un club donde puedes decorar tu propio ataúd. Aparte de economizarte la compra de un ataúd en una tienda, esto prepara a los miembros del club para enfrentar lo inevitable.

i

7. Este dispositivo puede convertir los vientos de un tifón y convertirlos en energía. Se calcula que la energía recolectada de un sólo tifón puede proveer de energía a Japón por 50 años.

j

8. En algunos países no es ilegal escapar de prisión. Obviamente que la policía te buscará para volver a meterte preso, pero esto no agravará tu sentencia, debido a que “ser libre es un comportamiento natural humano”.

k

9. La costumbre de prender velas en tu cumpleaños la inventaron los griegos, porque consideraban que el humo transportaba tus deseos a los Dioses.

l

10. De acuerdo a un estudio, la gente que sufrió de acné cuando era joven, luce “más joven” cuando son adultos, que los que no tuvieron un rostro limpio.

m

11. En la localidad de Tipperary Hill de Nueva York, existe un semáforo al revés. Esto porque los vecinos rompían las luces de este por colocar al “rojo británico”, arriba del “verde irlandés”.

n

12. Puedes comprar un refugio anti-zombie por 113 mil dólares. Incluye dormitorio, cocina, baño, garaje y hasta una sala de juegos. A parte el paquete tiene una garantía de 10 años: “Si logras probar que un zombie puede entrar en el refugio, te devuelven tu dinero”

o

13. La escuela de Baltimore, Robert Coleman, reemplazó el castigo de detención, por el periodo de meditación obligada, cada vez que un niño hace algo malo en la escuela. Esto disminuyó considerablemente la mala conducta de los escolares.

p

14. Walmart pierde más de 1 millón de dólares al año, por robos.

q

15. Si no duermes lo suficiente cada día, eres más propenso a engañar, mentir y robar.

r