El famoso futbolista Gerard Piqué finalmente REVELÓ la infidelidad de Shakira

¿Qué dirá Shakira sobre esto?

Llevan más de 5 años juntos y son una de las parejas más fuertes del mundo del espectáculo. Podemos verlos en las redes sociales compartiendo los mejores momentos de su vida familiar.Shakira y el futbolista Gerard Piqué han encantado a miles de personas al demostrar públicamente su amor. Aunque no siempre fue todo cariños y romanticismo, pues Piqué acaba de confirmar algo que hace mucho tiempo era sólo un rumor: Shakira fue infiel.

200

No, no es lo que imaginas. No engañó a Piqué, sino al hombre con el que tenía una relación antes: Antonio de la Rúa. Bueno, se suponía que el amor entre ellos había terminado y luego de un tiempo Shakira y Gerard comenzaron a salir, pero no. Piqué reveló que fue su amante.

En una entrevista para el programa Fora de sèrie’ de TV3, Gerard confesó que conoció a la cantante cuando grabaron el videoclip de “Waka Waka”, en el 2010. En ese entonces Shakira tenía una relación amorosa con Antonio de la Rúa y el mundial de fútbol de Sudáfrica se aproximaba. Piqué afirma que un día le escribió un mensaje a Shakira preguntándole la temperatura de Sudáfrica y ella le respondió con un “largo mensaje”. Después de eso comenzaron a hablar y Piqué le dijo que tenían que llegar a la final para verse de nuevo.

Y así fue cómo sucedió, pues la selección española, en la que piqué participa, fue campeona. Sin embargo, el futbolista asegura que no fue fácil hablarle a Shakira después.

“Cuando empezamos a vernos aquello era muy complicado para que sólo fuera un lío de cuatro días. Puesto que si lo hacíamos, teníamos que hacerlo bien y lo hicimos bien pero nunca se sabe, cuando empiezas una relación con alguien siempre hay la posibilidad de que funcione, o que no”

-Gerard Piqué a TV3

200-1

Así mismo, el futbolista también admitió que la relación con Shakira comenzó mientras ella estaba con de la Rúa y que lo dejó todo para estar con Piqué. Ahora, la pareja es una de las más consolidadas y ya tiene dos hijos: Milán y Sasha.

Al parecer, todo el lío valió la pena.