10 Niños actores que murieron muy jóvenes ¡Lo que le ocurrió a la #5 fue terrible!

Algunos de los nombres mas reconocidos en Hollywood fueron niños actores.

Todos los actores ya actrices en esta lista alguna vez estuvieron en el mundo del espectáculo, de una manera u otra y tristemente todos han fallecido.

La peor parte es que dejaron este mundo muy pronto, sus causas de muerte varían de ataques al corazón a los 21 a horribles accidentes… Pero, de nuevo cada persona en esta lista tenía mucho por ver, tantas cosas maravillosas que experimentar, es un tema triste y algunas de las causas de muerte pueden ser muy familiares.

Échales un vistazo:

1. Dana Hill.

child-actors-who-died-too-young-09

Hill interpretó a Audrey Griswold en «Las vacaciones europeas de una chiflada familia americana» en 1985… Ella murió en 1996 a los 32 años, por su diabetes Tipo 1.

2. Michelle Thomas.

child-actors-who-died-too-young-08

La adorable estrella de «Cosas de casa», Michelle Thomas, conocida como la novia de Urkel – Myra Monkhouse, murió en 1998 a los 30 años de una forma rara de cáncer de estómago.

3. Michael Cuccione.

child-actors-who-died-too-young-04

Cuccione fue parte de una boy band de parodia, “2ge+her” (together), que tenía un programa en MTV en los 90s, era “el bebé” en la banda, incluso protagonizó Guardianes de la Bahía como un invitado especial, por su “deseo de cáncer” y si, el conoció a Hoff… Michael murió en el 2001 a los 16 años después de sobrevivir la enfermedad de Hodgkin a los 9, el problema respiratorio residual lo alcanzó. David Hasselhoff dio la apología en su funeral.

4. J. Madison Wright Morris.

child-actors-who-died-too-young-06

Has visto a JMW en «Grace al rojo vivo» y le iba muy bien. Tristemente, después de tener un trasplante de corazón en el 2000, aún no podía manejarlo y murió de un ataque al corazón a los 21 años. Sólo un día después de su boda… Su historia merece una película.

5. Judith Barsi.

child-actors-who-died-too-young-02

¿Recuerdas a «Ducky» de la exitosa película animada para niños «En busca del valle encantado»? Bueno, la voz era de Judith Barsi, quien también apareció en varios comerciales y películas de TV… En 1988, a los 10 años, Barsi y su madre fueron asesinadas a disparos por su padre, quien después se suicidó.

6. Ashleigh Aston Moore.

child-actors-who-died-too-young-05

Ashleigh es mejor conocida por su papel como una versión más joven del personaje de Rita Wilson en «Amigas para siempre»… Moore murió en el 2007, a los 26, por una sobredosis de heroína.

7. Jonathan Brandis.

child-actors-who-died-too-young-03

Siendo un chico de los 90s, amaba «SeaQuest» y cuando el nombre Jonathan Brandis apareció, inmediatamente recordé los buenos tiempos, Brandis protagonizó el programa cuando tenía 17 años y murió solo 10 años después, en el 2003, lo encontraron muy apenas vivo, colgando del cuello en su hogar… Los médicos no pudieron salvarlo y murió al siguiente día.

8. Rob Knox.

child-actors-who-died-too-young-07

Rob interpretó a Marcus Belby en «Harry Potter y el misterio del príncipe» y se suponía aparecería en «Harry Potter y las reliquias de la muerte». Trágicamente, Knox fue apuñalado en el 2008 con 18 años, mientras trataba de defender a su hermano menor de un idiota con un cuchillo.

9. Heather O’Rourke.

child-actors-who-died-too-young-01

Cuando sólo tenía 5 años, Heather, fue descubierta por Steven Spielberg, mientras comía con su mama en el estudio MGM,  Steven decidió darle un papel en su controversial película de horror, Poltergeist… 7 años después, O’Rourke murió de complicaciones durante una cirugía para remover una obstrucción intestinal aguda a los 12.

10. Anton Yelchin.

child-actors-who-died-too-young-10

Anton es mejor conocido por interpretar a Pavel Chekov en el reboot de “Star Trek” de JJ Abrams, probablemente la muerte más injusta (como si la muerte pudiera ser justa) y desafortunada en la lista es el incomprensible accidente de Anton Yelchin: En Junio de 2016, Anton Yelchin murió en su hogar en Los Ángeles después de ser golpeado por su propio carro… Probablemente olvidó poner el freno de mano y mientras estaba parado detrás del carro, de repente rodó por su entrada empinada y sujeto al pobre chico a su buzón de ladrillo. Una pequeña y estúpida cosa le costó su vida.