El vendedor de té paquistaní que causa sensación en las redes sociales (+Fotos)

Hace algunos meses, la fotógrafa paquistaní Jiah Ali estaba en el Mercado Itwar de Islamabad, cuando tomó esta foto que publicó recientemente en su cuenta de Instagram.

Se trata de un joven vendedor de té o chaiwala, con penetrantes ojos azules, bigote e incipiente barba, que mira serenamente a la cámara mientras sirve té de un cucharón a un recipiente metálico.

Jiah compartió la foto en Instagram y se difundió después a partir de una usuaria de Twitter @albatrouz_. Luego la artista publicó algunas imágenes más del vendedor té con su marca de agua.

vendedor-guapo-n1

Cuando la publicación IBTimes le preguntó si se imaginó el éxito que tendría la foto, respondió Jiah admitió estar completamente sorprendida. “Para nada. Sigo compartiendo diferentes imágenes en Instagram, pero supongo que a las mujeres realmente les gustó” la del joven, dijo.

La artista indicó que no había vuelto a ver al vendedor, cuyo nombre, edad y otras señales de identidad desconocen sus miles de admiradoras.

“Todavía estoy tratando de encontrarlo. Lo vi en el mercado de los domingos hace unos meses, por lo que tendré que esperar al mercado de los domingos de nuevo para encontrarse con él. Sólo espero conocerlo”, dijo.

pakistan-vendedor-de-te-arrasa-en-instagram-por-su-atractivo-fisico-n1

Lo más probable es que el atractivo joven y humilde joven ignore completamente la fama de que goza en internet, así como las potenciales posibilidades de trabajar como modelo que esta le abre.