El dramático momento en que un policía revive a un niño de 3 años (VIDEO)

El video recorre los Estados Unidos. Fue presentado en el popular programa Good Morning America, de la cadena ABC. Y recibió, en pocas horas, millones de reproducciones en las redes sociales. Se trata del momento exacto en que un oficial de la Policía de la Ciudad de Granbury, Texas, aplica reanimación cardiopulmonar (RCP) sobre un pequeño de tres años en un local de Kentucky Fried Chicken.

be1

El héroe, reconocido por las autoridades y la comunidad de Granbury, es el oficial Chase Miller, quien respondió a un llamado al 911 el pasado 12 de octubre, cuando se encontraba en su patrulla cerca de la zona. De inmediato, el hombre se dirigió hasta el local de comidas rápidas e identificó a la madre del niño quien esperaba el rescate en el estacionamiento del lugar.

La cámara del automóvil de Miller grabó toda la desesperante escena, donde puede verse a Bethany Hoover llorando y con su pequeño hijo Brayden Geis en brazos, sin respirar. De inmediato, el agente tomó al niño, lo apoyó sobre el piso y comenzó con su tarea de resucitación.

be2

Por la mañana, Brayden había presentado algo de temperatura. Durante el momento en que estaban en el local de comidas el niño estaba jugando, hata que comenzó a llorar. Su madre le suministró un ibuprofeno. Sin embargo, estaba demasiado caliente. Estaba experimentando una convulsión febril. Cuando lo llevó afuera para tomar algo de aire, sintió que los brazos del niño se habían aflojado. Algo estaba realmente mal. Fue allí cuando John Geis, el padre, llamó al 911.

Al llegar, Miller comenzó a aplicarle sus conocimientos de RCP. Pero no fue suficiente. Entonces, pidió al padre que continuara con los masajes en su pecho, mientras él buscaba una máscara de oxígeno en su patrulla. Al regresar, se la colocó y continuó con la reanimación. Dos minutos después, Brayden dio señales de vida. El policía se había convertido en héroe y había logrado revivirlo.

https://www.youtube.com/watch?v=3JCa5KtJkkE

¿Y tú qué opinas?