Esta es la secreta y escandalosa razón por la que Jennifer Lopez dejó a su pareja 18 años menor

Finalmente se supo la razón que llevó a Jennifer Lopez a separarse.
Es un lugar común, pero no por eso es menos cierto: la fama, el talento y la fortuna no aseguran felicidad. Así debió aceptarlo Jennifer Lopez que, reconocida a nivel mundial, genia musical, multimillonaria y hermosísima, atravesó un infierno durante los cinco años que duró su romance.
jennifer-lopez-re-l
La pareja se conoció en 2011 y comenzó una intensa relación. Casper Smart tenía entonces apenas 24 años y era parte de su equipo de baile, pero Jennifer Lopez no dudó: para el amor no importan las edades. ¿Opinará lo mismo ahora? Debería. Que el hombre que hayas elegido haya sido un imbécil, no significa que el resto también lo sea.
La relación terminó en agosto pasado. Hubo rumores al respecto, pero nada concreto al fin. Ahora fue la prestigiosa revista People, quien aseguró: Ella lo dejó porque él no paraba de engañarla.
Los primeros problemas en la pareja surgieron hace dos años. La misma fuente en la que se basó People contó que en aquella ocasión Casper había engañado a JLO, pero se arrepintió. La estrella decidió darle una oportunidad más. Así parece, las chances no fueron una sola, sino varias. Él caía en los brazos de cuanta señorita pasaba y luego volvía rogando perdón. Hasta que no hubo más. Más perdón.
Dicen que desde la ruptura Casper intenta reconquistar a Jennifer. Pero ella, mujer adulta, sabe más por vieja que por diabla: el que duerme con niños… ¿cómo es que amanece? Jennifer es una diva colosal. Seguro tendrá una lista de hombres que desean amarla como corresponde.
jennifer-lopez-casper-smart-video