Los médicos aconsejan GUARDAR los DIENTES de leche de los niños ¡Mira la razón!

Los dientes de leche y su pérdida son un proceso bastante natural.

En el crecimiento de los niños, sin embargo de acuerdo con estudios recientes, los diente de leche en el futuro también podrían salvar a su dueño… Y es que la mayoría de los padres ya están familiarizados con el concepto de la preservación de la sangre del cordón umbilical de su hijo en bancos especiales.

Echa un vistazo:

Se sabe que contiene un gran número de células madre.

57fa7041a0b1e

Estas son células que son capaces de tomar la forma de cualquiera de los órganos, pero si no se guardó la sangre, todavía queda una posibilidad.

En 2003 los investigadores encontraron que los dientes de leche…

57fa7041a0dfa

Contienen hasta dos docenas de células madre que se pueden utilizar para el tratamiento de diversas enfermedades, y con la ayuda de estas células, se pueden “arreglar” órganos vitales que han sido dañados como consecuencia de diversas enfermedades.

Funciona así:

57fa7041a0ca5

Se toman las células madre de la pulpa dental, y luego con ellas es posible regenerarlas en forma de neuronas, hueso, cartílago, e incluso células del corazón… Se cree que esto será posible para el tratamiento de la diabetes mellitus tipo I, porque las células se pueden dirigir al páncreas, que produce la insulina.

Aunque hay una complejidad…

57fa7041a1081

Las células deben permanecer vivas. Sólo en este caso pueden tener un beneficio, se necesita tomar las medidas apropiadas a tiempo, dentro de las 48 horas de la pérdida del diente. Si no se logra, se perderán las celulas.

¡Ya hay organizaciones que conservarán los dientes de su hijo!.

57fa7041a0977

En las condiciones adecuadas, además, los dentistas mismos pueden ayudar en este sentido, pues tienen todas las capacidades para transportar los dientes a la ubicación especificada.

¡Así que no te apresures en deshacerte de los dientes de leche!.

1442583901-drone-tooth-pull

Tan pronto como te des cuenta que uno de sus dientes comienza a tambalearse, piensa en cómo podrás guardarlo. Esperamos que esta información te haya resultado útil y que puedas compartirla con otras personas.