Mira cómo se castiga a los VIOLADORES en diferentes países del mundo

Después de que al estudiante estadounidense Brock Turner, le condenaran por violación a tan sólo 6 meses de prisión, la sociedad quedó alarmada.

Muchos pensaron que el chico sufrió una condena injusta, y seis meses en prisión no es nada en comparación con el trauma que sufrió la víctima.

Antes de que decidas a apoyar a cualquiera de las partes de este conflicto, te proponemos conocer cómo se castiga a los violadores en diferentes países. ¡Ten cuidado, la siguiente información puede provocar una mezcla de emociones inesperadas!

1. China

a

En China, el violador puede ser condenado a muerte inmediata o la castración. ¡Literalmente, queda privado del «instrumento» de violencia!

2. Corea del Norte

b

En Corea del Norte, el violador es condenado a muerte por fusilamiento, y la víctima puede unirse al pelotón de ejecución.

3. Afganistán

c

En este país, también, la víctima se convierte en el verdugo. Los autores de crímen, agravado por violencia sexual, podrían ser condenados a muerte.

4. Rusia

d

A los condenados por violencia en este país les esperan de 3 a 30 años de prisión.

5. Egipto

e

En este país se practica la prevención del delito de forma muy extraña — un ahorcamiento en público. ¡La posibilidad de estar en el lugar del infractor, le quita a cualquiera los deseos de seducir a alguien!

6. Países Bajos

f

Aquí los culpables son recluidos por un período de tiempo más corto (4-15 años), pero por la «violencia» se entiende no sólo la relación sexual sin un consentimiento, sino incluso, los besos. Supongo que los chicos en este país no suelen dar el primer paso en una relación con una chica…

7. Irán

g

Este país es «famoso» por sus brutales castigos, incluso, para delitos no muy graves, por no hablar de la violencia… Los autores de tal pecado son condenados a la horca o al fusilamiento. Y si el condenado, por algún milagro, se las arregla para evitar la pena de muerte, lo encierran de por vida o recurren a la tortura.

8. Arabia Saudita

h

Los países árabes son conocidos por tener leyes crueles. Al violador que fuese declarado culpable, se le fusila inmediatamente después de terminado el juicio.

9. Israel

i

Sin embargo en Israel, son más indulgentes con los delincuentes. El violador es encarcelado por un período de 4-16 años.

10. Los Emiratos Árabes Unidos

j

En los EAU, el condenado es privado de vida dentro de los 7 días después del veredicto. Al menos tiene la posibilidad de decir adiós a su familia…