Mujer que aspiraba a ser la más obesa del mundo se arrepintió ¡Ha bajado 120 kilos! (+Fotos)

Patty Sanchez pasó años subiendo de peso gracias a su ex novio que gozaba viéndola comer. Actualmente, ha bajado cerca de 120 kilos luego de trabajar duro en sus entrenamientos junto a su nuevo novio 14 años menor que ella.
La madre que sufre de obesidad mórbida aspiraba a convertirse en la mujer más gorda del mundo, luego de estar por años con un sujeto que disfrutaba alimentarla a diario, y una vez terminado su romance, la mujer creyó que el amor ya era cosa del pasado para ella.
Lee también: Joven que sufría depresión por su sobrepeso bajó 50 kilos para preparar su matrimonio
Curiosamente la vida la sorprendió, y conoció a Bryan Johnson, un sujeto de 38 años-Patty tiene 52 años- que le brindó una nueva oportunidad para creer en el amor, por lo que decidió comenzar a bajar de peso.
La mujer llegó a pesar 323 kilos en su etapa más crítica, y ya ha logrado bajar 120, con la ayuda de su novio y gracias a una serie de ejercicios diarios. “Bryan ha cambiado mi vida. Nunca sentí un amor como este. Él me mantiene en movimiento y activa. Antes era demasiado gorda para hacer cualquier cosa pero ahora recuperé el entusiasmo por tener mi vida de vuelta“, indicó Patty al medio inglés The Mirror.
En su época más crítica, Patty podría haberse convertido en la mujer más obesa del mundo. Consumía cerca de 13 mil calorías días, donde el azúcar y las grasas se llevaban el primer lugar de su dieta y jamás realizó alguna actividad física importante.
pattysanchez1
pattysanchez2
pattysanchez3
No obstante, la madre de cuatro hijos y oriunda de Nevada, Estados Unidos, ha logrado llegar a 203 kilos y continúa perdiendo peso.
Mi ex hacía todo por mí. Llegué a un punto donde incluso me costaba caminar al baño y ahí me di cuenta que estaba acabando con mi vida. Mi vida necesitaba un cambio“, confesó.
Su relación terminó hace unos seis años y desde entonces, sin la constante presión de ganar peso, Patty relajó su intenso régimen de comidas. Comenzó a perder peso y decidió compartir algunas fotos en un sitio de citas donde “mujeres grandes” pueden conocer tipos.
pattysancheznow
pattysancheznow2
pattysancheznow3
De eso han pasado ocho meses, y a través de ese sitio conoció a Bryan: “Él me envió mensajes y fue muy dulce y caballero. Hicimos click de inmediato. A él le gustan las mujeres grandes y aprecia mis curvas, pero también fomenta una vida sana y me mantiene en movimiento“, relató.
Ambos se fueron a vivir juntos a pocos meses de intercambiar mensajes, y en apenas tres meses Patty perdió 18 kilos. “A Bryan le gustan las mujeres grandes y tenemos un montón de cosas en común. Estoy completamente enamorada de este hombre. Nunca sentí un amor así y creo que Bryan ha cambiado completamente mi vida“, agregó.
pattysanchezejerc
pattysanchezejerc2
pattysanchezejerc3
Tan enamorados están que ya tienen planes de matrimonio. La familia de Patty, en tanto, recibió muy bien a Bryan pues ven que se preocupa de ella y su salud, pues si bien le gustan las mujeres gordas, insistió en que está enamorado de su persona y no de su aspecto.
“Me siento mucho mejor que en años y es increíble estar con un hombre que te aprecie realmente. Pasé años subiendo de peso para complacer a otra persona pero ahora estoy finalmente viviendo mi vida. Ahora quiero salir a la calle, caminar y estar al lado del hombre que amo cuando se convierta en mi marido. No puedo esperar a pasar toda una vida con él“, finalizó la mujer.