¿Qué le pasó a Luis Miguel? Cantante reapareció completamente transformado

Luis Miguel impactó el año pasado al aparecer casi irreconocible, con poco cabello y un notorio sobrepeso. En ese momento se especuló que el “sol de México” estaba teniendo problemas con el alcohol y las drogas, sin embargo, hoy reapareció completamente renovado.

luis-miguel

luis-miguel-610x450

luis-miguel-624x351

luis-miguel-624x351

Una imagen del cantante junto a un amigo comenzó a circular este jueves en las redes sociales, donde se le ve como si se hubiese quitado varios años de encima.

Una foto publicada por Luis Miguel (@lmxlm) el

Una foto publicada por Luis Miguel (@lmxlm) el

Por supuesto, esta imagen no estuvo alejada de la polémica, pues medios mexicanos comenzaron a comentar que su transformación se dio gracias a la ayuda de un bisturí, el que le habría eliminado algunas arrugas y quitado algunos kilos.

Los rumores acerca de una cirugía estética se hicieron más fuertes, pero hasta el momento, el músico no ha dado ninguna declaración al respecto.

La foto en cuestión fue compartida en Instagram por Nicolas Bijan, hijo del fallecido diseñador de fragancias iraní, Bijan. Ambos aparecen muy elegantes posando delante del cuadro del colombiano Fernando Botero. “Fue un placer verte @lmxlm (Luis Miguel) con respeto y admiración”, escribió Nicolas junto a la foto.

luis-miguel-bajo-de-peso-700-1

¡Sin duda alguna su cambio ha sido muy favorecedor, sea lo que sea que esté haciendo el cantante ha sido para bien, sigue así LUISMI!