Una madre es criticada por “esclavizar a su hijo” tras subir estas imágenes a Facebook ¿Qué opínas?

A Nikkole Paulun la pareció buena idea enseñarle a cocinar y a hacer tareas del hogar a su hijo para que entendiera que son cosas que no solo deben hacer las mujeres.

El hijo mayor de esta madre separada (tiene otra niña pequeña) se llama Lyle y tiene 6 años. Con esta edad ya es capaz de poner la lavadora, llenar el lavaplatos y cocinar en el fuego cosas tan simples como una tostada o similar.

mama

Para mostrar las habilidades de su hijo, su madre, que es relativamente conocida porque cuando tenía 16 años apareció en el programa ’16 and Pregnant’, decidió compartir fotos de sus habilidades en Facebook. La publicación de Nikkole ha generado casi 150 mil reacciones y ha sido compartida más de 45 mil veces.

hi1

Y a mucha gente le ha parecido fatal.

Entre los muchos comentarios destacan (porque tienen muchos ‘Me gusta’) algunos que son críticos con esta iniciativa. Desde una mujer que le dice que los hijos no se tienen para convertirlos en esclavos, y que las cosas que son responsabilidad de los adultos no las debe hacer un niño, a un hombre que pregunta si cuando la niña crezca aprenderá a recoger el patio, cambiar una rueda o cortar el césped o bien le dirá que ese es el trabajo de un hombre.

Ella fue respondiendo a las preguntas con calma y paciencia, y finalmente, para intentar zanjar la polémica, decidió publicar una foto de su hijo relajado, tumbado en el sofá jugando a la consola:

hi2

¿Y tú qué opinas?