15 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #4 es un misterio!

Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy.

Aquí te dejamos una lista con 15 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. Elvis Presley tenía 24 años cuando empezó a salir con su novia Priscila de 14 años.

1-102

2. Las hormigas se pueden confundir y malinterpretar los rastros químicos dejados por otras hormigas y empezar a caminar en círculo. Esto puede ser mortal por toda la colonia.

2-2

3. Steven Tyler de 27 años hizo que los padres de una niña de 14 años, firmen un acuerdo de consentimiento, para que su hija viva con él como su novia. Los padres firmaron y tuvieron una relación decadente con drogas, alcohol y un aborto incluido. Después de 3 años terminaron y Tyler se las devolvió a sus padres cuando la chica tenía 17 años.

3-95

4. En 1969 el cantante Jim Sullivan grabó un álbum llamado U.F.O. En el cual hablaba sobre ser abducido por extraterrestres. Seis años después, Sullivan desapareció sin dejar rastro. Lo único que la policía encontró fue su automóvil abandonado en medio de una carretera.

4-3

5.Algunas librerías colocan videojuegos en sus estanterías para atraer más jóvenes y que se interesen por la lectura. Esto siempre funciona.

5-93

6. Días después de que Hitler se suicidara, un grupo de soldados americanos, franceses y alemanes, lucharon contra la SS. Esta fue la única vez que los aliados se unieron a los alemanes para pelear.

6-94

7. Jimmy Page también salió con una niña de 14 años, aunque al principio trataron de mantener en secreto la relación, no tardó mucho en salir a la luz pública.

7-91

8. En Irán 1998, varias mujeres fueron azotadas por no rezar a diario. Una mujer murió después de ser azotada durante 22 días seguidos. Las autoridades dijeron que fue suicidio, ya que fue ella la que decidió no rezar.

Women Voting in Iran

9. Christopher Nolan confesó que no tiene smartphones, ni tampoco email. Cuando trabaja se aleja de todo lo que lo pueda distraer o hacer perder el tiempo.

9-80

10. En la época medieval, los barberos también eran cirujanos.

010-3

11. En Dinamarca existen más bicicletas que habitantes.

011-4

12. En Amsterdam abrió el primer cine en 360 grados. Los espectadores pueden girar sus sillas para ver la película como deseen.

012-5

13. Christina Aguilera fue criticada por haberse equivocado en una frase del himno nacional mientras cantaba para un juego, luego de 3 años, se volvió a equivocar en la misma frase.

013-4

14. Mientras algunos gobiernos no le dan nada a los ganadores olímpicos, Alemania les da una dotación vitalicia de cerveza y salchichas si un deportista gana una medalla olímpica.

Around the Games - Olympics: Day 8

15. Las “ventanas de brujas” son ventanas diagonales que existen en Vermont. Las ventanas son una superstición para que las brujas no entren a una casa, ya que las brujas no pueden volar con sus escobas de manera diagonal.

015-4