9 datos interesantes que NO sabías de estas películas ¡Nunca imaginarías el #5!

Puede que seas un cinéfilo, pero nunca te hayas enterado de estos datos.

1. En Ferris Bueller’s Day Off (Un experto en diversión), para dar un aspecto de drogadicto, Charlie Sheen se mantuvo despierto más de 48 horas. (Ahora no le es necesario mantenerse despierto para dar el aspecto)

a

2. La primer escena de “Los sospechosos de siempre” se suponía que fuese seria, pero después de todo un día de filmación, los actores no pudieron contenerse y el director decidió dejarla así.

3. Emma Stone no supo que tenía asma hasta que grabó una escena de sexo falso en “Easy A” (Se dice de mi…). En una entrevista con MTV dijo “Ni siquiera puedo fingir que tengo sexo sin morir en el intento.”

b

4. El software que usa Iron-Man conocido como “J.A.R.V.I.S” significa “just a rather very intelligent system” es decir “Solamente un sistema bastante inteligente”.

c

5. Daniel Stern (Marv en Mi pobre angelito) aceptó que le pusieran una tarántula de verdad solo por una toma, el grito fue fingido y sin sonido porque eso hubiese espantado a la araña. El sonido del grito se grabó a parte y se agregó después.

d

6. Samantha Morton era originalmente la voz del software “HER”, cuando se grabó toda la película, Spike Janze empezó a editarla y sintió que algo estaba mal. Con el permiso de Samantha, volvió a hacer un casting y la voz fue dada por Scarlett Johansson.

e

7. Spielberg casi saca una secuela de ET llamada “Miedos nocturnos” en la que se revelaría que ET se llamaba Zreck y que su planeta estaba en guerra con otra raza alienígina que secuestraría y torturaría a Elliot.

f

8. Técnicamente, Tom Hanks no podría ser astronauta porque mide 1,83cm y el máximo que se puede medir según lo establecido por la NASA para ser astronauta es 1,82. Casi Tom.

g

9. En Shaun of the dead (Muertos de risa), Chris Martin hace de Zombie en una escena.

h