Ella fue una modelo MUY exitosa ¡Pero luego de 10 años su aspecto cambió drásticamente! (+Fotos)

De 42 años de edad, la ex modelo Kate Fischer, que hace 10 años ha estado desaparecida de los radares de visitantes habituales de las fiestas de alta sociedad, por fin, apareció! Sin embargo, ha cambiado un poco…

Durante los días de su fama, la actriz se encontraba con el novio en aque entonces de Mariah Carey, el multimillonario James Packer.

1

Kate frecuentaba los eventos sociales, actuaba en las películas y comerciales, apareció en varias ocasiones en las portadas de revistas de moda. En general, llevaba una vida fácilmente envidiable.

kinopoisk.ru

kinopoisk.ru

Pero sólo recientemente se ha dado a conocer, a dónde desapareció una vez popular actriz. Ahora vive en Australia bajo el nombre de Tzipporah Malka bat Israel, rinde homenaje a sus raíces judías y profesa el judaísmo ortodoxo.

Sin embargo, los cambios han tocado no sólo la vida de la ex modelo, también su apariencia. Así es como se ve ahora.

4

5

6

Tzipporah se niega categóricamente a dar entrevistas y dijo que la intervención de periodistas y otras personas en su vida personal es inaceptable. Sin embargo, admitió que ahora trabaja como terapeuta, ayuda a las personas y regularmente asiste a las reuniones de la comunidad religiosa.

7

El ex novia del multimillonario dice que se siente muy cómoda en su nueva imagen, y el sobrepeso no le molesta en absoluto.

8

Bueno, sólo podemos alegrarnos por ella. Y es verdad, ¿a quién le importa cómo luce la ex modelo, si ella se siente feliz?

¿Qué opinas sobre la nueva vida de Tzipporah? Deja tu opinión en los comentarios abajo.