Conoce a la joven neozelandesa que se hizo multimillonaria gracias a las hermanas Kardashian

Uno pensaría que lo que hagan o dejen de hacer las hermanas Kardashian no le es relevante a nadie. Y bueno, no lo es, a menos que claro, tengas una visión de negocios tan buena como la que tuvo la neozelandesa Iyia Liu, quien hoy puede decir con mucho orgullo que gracias a las Kardashian es multimillonaria. ¿Cómo lo logró? Fácil, fue gracias a esto. 

a

¡Sí, todo comenzó viendo a Kylie Jenner!

b

Iyia Liu, al giual que muchas jóvenes, quiso imitar la figura de Kylie y para eso se compró el mismo corsé, también conocido “waist trainers”. Al comprarlo se dio cuenta de que la tendencia era sensación en instagram, entonces pensó, ¿para qué comprar solo uno?

Fue así como la joven estudiante de comercio logró reunir $6000 dólares y ordenó un lote grande de corsés hechos en China. Los productos se vendieron rápidamente, tanto así que la empresaria contratar a un equipo de ocho personas.

En tan sólo un año, creo su marca Waist Trainer New Zealand Australia, la cual en estos días genera $3.5 millones de dólares de ganancias.

c

Iyia Liu confesó que al principio pensó vender tan sólo unos cuantos corsés; su tienda en internet era un proyecto paralelo a sus estudios universitarios. Pero como ella lo afirmó el negocio “creció exponencialmente”.

En julio de 2016, la neozelandesa decidió incluir a Kylie Jenner dentro de su estrategia publicitaria, pagando la gran suma de $300.000 dólares para que Kylie publicara una foto suya en su popular cuenta de Instagram, usando uno de los corsés de Liu: los 1.5 millones de “me gusta” que obtuvo la foto de Kylie Jenner y la gran exposición que tuvo el corsé, impulsaron notoriamente la marca.

Actualmente su empresa vende cerca de 100.000 corsés a clientes en 90 países en todo el mundo.

d

Gracias a eso, Iyia Liu logró crear un negocio exitoso y una jugosa cuenta bancaria que le ha permitido darse una vida de lujo. La joven por ejemplo, disfruta de constantes viajes a islas paradisiacas y recientemente compró una camioneta Mercedes Benz.

e

f

Eso sí, ella cuenta que no todo ha sido positivo, ya que desde que se convirtió en multimillonaria ha perdido varias amistades y ha tenido varios conflictos con sus propios compañeros de carrera. Y es que bueno, de alguna u otra forma, las hermanas Kardashian siempre se las arreglan en generar escándalos.