Esta chica tomó fotografías con una cámara barata ¡Probó que el aparato es lo de menos!

El que sabe… sabe.

La fotógrafa Skyler Adams tiene un talento innegable, sin embargo, de un tiempo a esta parte había comenzado a fijarse más en sus cámaras y los accesorios que obtenía y utilizaba que en la composición de sus fotografías. Preocupada por recordar que la técnica y la inspiración siempre son mucho más importantes que tener un equipo costoso, se propuso un inusual desafío: Comprar una cámara a un dólar junto a un rollo para dicho modelo y tomar fotografías durante un mes usando sólo este simple equipo.

one-dollar-camera-challenge-skyler-adams-9

Según Bored Panda la experiencia sorprendió a la artista para bien:

“Me vi felizmente sorprendida por la calidad que obtenía del lente de 38mm. También podía configurar el ISO de forma manual lo que me dejaba jugar con la exposición y la compensación. Gran parte de la batalla tenía que ver con encontrar una fuente fuente de luz”.

one-dollar-camera-challenge-skyler-adams-1
one-dollar-camera-challenge-skyler-adams-4
one-dollar-camera-challenge-skyler-adams-2

La cámara que compró fue una vieja Canon Sure Shot. A eso le añadió un rollo Fujifilm Superia 400, el proceso de revelar las fotografías y el escaneado. En total gastó sólo 10 dólares y obtuvo unas fotografías increíbles.

one-dollar-camera-challenge-skyler-adams-7
one-dollar-camera-challenge-skyler-adams-6
one-dollar-camera-challenge-skyler-adams-3

Fue así que Skyler probó que no siempre importa el equipo fotográfico que uses: más importa la perspectiva, la creación y el don que puedas tener para la fotografía.

one-dollar-camera-challenge-skyler-adams-5

Si quieres ver más de sus fotografías, no dejes de visitar su Instagram.