Este es el tipo de hombres que más atrae a las mujeres según la ciencia ¡No es lo que estás pensando!

Muchas veces hemos pensado qué características debería tener un hombre para convertirse en el hombre de nuestras vidas, y la características que este nuevo estudio reveló definitivamente estaba dentro de nuestra lista.

cocinar

A las mujeres también nos gusta que nos consientan algunas veces, y sin dudas si un hombre sabe cocinar suma muchos puntos, hay que admitir que ¡se ven mega sexys mientras cocinan! Y ahora, la ciencia reveló que los hombres que saben cocinar, atraen a más mujeres.

cook2

Según el estudio, siete de cada diez mujeres prefieren que al hombre con el que están en una relación, le guste la cocina, preparar la mesa y sea capaz de sorprenderla con una rica cena.

cooking

Esto es más profundo que un simple consentimiento a nuestro estómago, ya que según reveló el estudio, el 60% de los esposos que eran víctimas de infidelidad no cocinaban; además, las mujeres suelen ser infieles con hombres que saben cocinar. Incluso el 85% de las mujeres afirmaron sentir deseo por un hombre que cocina.

cooking

Estas conclusiones pueden sonar un poco alocadas, pero tiene una explicación lógica. La sexóloga Alicia Galloti, explicó que la gastronomía y el sexo tienen mucho en común porque ambos estimulan los sentidos. Por otro lado, Nikki Goldstein, sexóloga y experta en relaciones, dijo que las mujeres son más felices cuando reciben ayuda en la casa por parte de sus parejas.

cook

No sabes cuál es la razón, pero no hay nada más atractivo que ver a un hombre cocinando y ocupándose de cada detalle de la cena. ¡Sin dudas estamos totalmente de acuerdo con este estudio!

Tú, ¿estás de acuerdo con esto, o para ti otra cosa es más importante?