Usa a actriz del cine para adultos para probar la fidelidad de su novio ¡Y mira lo que pasó! (+Video)

Una mujer usó al equipo del canal de YouTube “To Catch a Cheater” para poner a prueba la fidelidad de su novio, y para esto usó a una afamada actriz de películas para adultos llamada Valerie White.

Primero Valerie trata de acercarse al novio, que por supuesto no sabe que lo están grabando ni que su novia lo está viendo todo desde una pantalla. Sin embargo el contacto es infructuoso, ya que el hombre prácticamente no le hace caso a la sorprendida actriz.

Por supuesto, del otro lado del monitor, su novia también está impactada, y por qué no decirlo, hasta emocionada porque su galán superó la prueba de forma contundente.

a

Pero aquí no termina todo, pues Valerie va por una segunda oportunidad y lo espera hasta que sale de la librería. La chica le pide ayuda, pues se encuentra sola y perdida -clásica excusa- y parece que este incauto ahora sí está por caer en esta trampa.

Valerie le pide su número, a lo que de inicio él se niega, muy seguro de sí (lo que alienta a su novia). Pero todo puede cambiar en un segundo, sobre todo cuando ella le pregunta si tiene novia y él responde que está “viendo a alguien”; y que Valerie, su novia y él, e incluso alguien más, podrían estar juntos en algún momento… ¡respuesta equivocada!

b

Ante esto Valerie dice: “¡Sí! ¡Me encantan las chicas!”. En este punto, por supuesto que la tranquilidad de la novia se ha esfumado por completo.

Luego, la actriz de cine para adultos le pide que se con ella una noche, pues no tiene a dónde ir, pero además le informa:

“En realidad soy una estrella de películas para adultos y tengo una nueva escena por delante y tengo que practicar. No me importa si tienes novia”.

c

Luego de un breve titubeo, al darle su número a la chica, parece que este hombre toma la decisión de no caer en la tentación, y le dice: “¿Por qué estás interesada en mí? Tengo que irme, voy a ver a mi novia”.

Sin embargo la actriz no se da por vencida y lo sigue por el estacionamiento, tratando de seducirlo, lanzándole besos, tocándolo incluso, a fin de convencerlo. ¡Pero este novio fiel no da su brazo a torcer y la deja sola!

Esto desata la emoción de su novia…

Mira aquí el video:

Luego de esto, la novia le llamó a este caballero, quien al saber que se había tratado de un reto orquestado por su chica, para ser transmitido por YouTube, se indignó tanto que ¡terminó con ella!

d

Así que de una broma y de la felicidad por ver a su novio mantenerse al margen de la tentación, esta chica pasó a la tristeza y el desconsuelo, luego de que este hombre la terminara por teléfono.

La moraleja aquí sería: si no confías en tu pareja, aléjate. Jamás, jamás, lo expongas ni te expongas ante el internet…

e