Lo que faltaba ¡Angelina Jolie se ARREPIENTE de divorciarse de Brad Pitt!

Angelina no se aclara.
Cuando se cumple un mes de uno de los divorcios más sonados de Hollywood, las noticias, cotilleos, rumores y acusaciones de todo tipo no han cesado por fuentes cercanas a la pareja en los medios de comunicación, aunque los protagonistas de la historia aún no han abierto la boca. Desde el alcoholismo y abuso de drogas de Brad Pitt, hasta la anorexia de Angelina, todo vale para presentarse como la víctima de la separación y sacar un poco de ventaja frente a la opinión pública.
angelina
El último bombazo que hemos conocido, según otra fuente cercana a los ‘Brangelina‘, es que Jolie se está arrepintiendo de haberle pedido el divorcio a Pitt. Según éste “amigo” de la pareja “Angelina Jolie se arrepiente de haber pedido el divorcio a Brad Pitt. Le echa muchos de menos. Ella tiene dudas sobre si quiere renunciar a Brad Pitt por el resto de su vida. No se había dado cuenta de lo mucho que le iba a echar de menos, su sentido del humor y su sola presencia, el hecho de verlo cada día…”.
giphy-53-2

La actriz no está atravesando su mejor momento con demasiados frentes abiertos: “La guerra de los niños, la venta de su castillo de Miraval o la batalla legal en general. No come y no deja de dar vueltas por la casa de los nervios que tiene” y parece que los seis hijos de la pareja pueden tener la llave para que la pareja de estrellas vuelva a intentarlo: “Los niños siempre hablan mucho de su padre y hacen preguntas sobre él. El hielo se está derritiendo entre ellos”.

angelina-jolie-brad-pitt

¿Crees que aún están a tiempo de recuperar su relación?