Las tenebrosas y perversas cartas de Michael Jackson a una niña

Siguen apareciendo nuevos detalles sobre las acusaciones a Michael Jackson por abuso de menores que nos dejan en shock. Esta vez, una mujer realizó una denuncia y aseguró que ella fue abusada durante años por el cantante que murió el 25 de junio de 2009.
La identidad de la mujer se mantiene oculta pero durante la audiencia presentó pruebas que demostrarían los abusos del artista cuando ella era una adolescente. La denuncia fue hecha en la Corte de Los Ángeles donde ella mostró cartas de cómo Jackson intentaba seducirla. Al parecer también habría tenido relaciones sexuales con ella.
michael-5
“Estoy loco por ti”, dice en una de las líneas dadas a conocer por el tribunal de Los Ángeles hoy, y reveladas por el sitio Radar On Line.
michael-2
“Hola xxx, tu foto de san Valentín era tan original y dulce… también te amo taaaanto. Me haces amarte aún más y más de lo que te digo. Estoy loco por ti. Con todo mi amor, Michael, el Rey del Monopoly”, dice otra de las cartas que habría enviado el artista
michael-4
“Realmente me gusta hablar contigo. Eres tan dulce. Pero no puedes jugar Monopoly. Pero te amo y extraño mucho. Todo mi amor”.
“Por favor, ven a verme. Tu madre y tu padre son agradables. Adiós, te amo taaaanto. MJ”, dice otra de las impactantes cartas.
Las tenebrosas y perversas cartas de Michael Jackson a una niña - Imagen 4

La víctima dijo que la relación comenzó en 1986, el año que conoció a Michael. Al parecer, él habría abusado sexualmente de ella durante años antes de que ella cumpliera 15 años en 1989.
michael-6
El testimonio también incluye detalles de las cosas que Jackson le habría hecho entre muchos actos lascivos a la menor : “Abusaba de ella con sus dedos a lo que el le daba el nombre de ‘besos de película, además intentó incluso penetrarla haciéndola sangrar.”
Los representantes de Michael Jackson lanzaron un comunicado con respecto a la denuncia que dice que es un “intento por sacarse la lotería por denunciarlo más de siete años después de su muerte y casi 30 años después de que estos incidentes supuestamente hayan ocurrido. Creemos que esta afirmación fue hecha de la nada y no tiene ningún fundamento. Tampoco es coincidencia que esta mujer está representada por los mismos abogados que llevan otras dos frívolas denuncias contra MJ”.
michael-7

Y tú, ¿Qué opinas de estas denuncias que salen contra MJ tanto tiempo después de su muerte?