7 Razones por las que deberías ORINAR en la DUCHA cada día ¡La #1 es la mejor!

¡Tiene muchos más beneficios de los que crees!.

Hay cosas que son muy asquerosas pero que todos sin duda hemos hecho alguna vez, pero nunca, JAMÁS admitiremos: Como comernos las uñas, sacarnos un moquito o dos y orinar en la ducha… Si, te metes a la ducha, prendes el agua y comienza el día, pero hay un pequeño problema, tienes ganas de hacer pipí.

Bueno, nadie está mirando así que fuera bombas y haces del uno, es relajante y hasta te sientes un poco rebelde, pero… ¿Sabías que hay muchos más beneficios de los que crees? ¡Así es!. Aquí están estas 7 buenísimas razones de porque deberías orinar en la ducha cada día.

Échale un vistazo:

1. Tu cuenta del agua bajará drásticamente.

4

¿Sabías que los inodoros utilizan en promedio 1,5 y 3 litros en cada descarga? E incluso si tienes un inodoro viejo podrías estar gastando de 5 a 7 litros de agua cada vez que el deber llame.

En lugar de tirar la cadena cada vez que vas a orinar, sólo déjalo ir en la ducha, se irá por el desagüe junto con toda la suciedad de tu cuerpo y el jabón… De por sí la ducha gasta una tonelada de agua, no hay una razón válida para también hacerlo en el inodoro. La mayoría de los inquilinos no pagan por el agua, pero si eres propietario de una casa, sabes lo dolorosa que es la factura, ¿no?

2. Estarás más limpio ahí abajo.

3

¿Alguna vez has tenido la desagradable experiencia de darte cuenta de que tenías papel higiénico pegado a ti después de salir del inodoro? ¡Eso es lo bueno de hacer pis en la ducha, te evitas el desagradable problema!.

Omitir papel higiénico también es gastar menos, recuérdalo… Para los hombres es más fácil, no tienen que usarlo y bueno, literalmente pueden hacer en cualquier parte. Así que chicas, ustedes me entienden, orinar en la ducha significa un descanso de limpiarte con papel higiénico.

3. Es bueno para el medio ambiente.

2

Como dije antes, cuando ahorras agua no tirando la cadena no sólo te estás ahorrando unos cuantos pesos, también puede tener un enorme impacto positivo en el planeta… Debido a toda el agua que consume tirar la cadena, los inodoros son llamados unos reales “desastres ambientales”.

Por lo que recuerda, cada vez que haces pipí en la ducha estás contribuyendo a mejorar el medio ambiente, ¡viva!

4. Tu inodoro estará más limpio.

7

Puedo hacer todo el aseo de la casa, coger la popo de mi cobaya no es problema, pero si hay algo que no puedo soportar es limpiar el inodoro… Por lo que si haces pis en la ducha, produces causa y efecto: mientras menos lo uses, tu inodoro estará un poco más limpio. Tampoco estoy diciendo que no lo limpies nunca más (¡asco!) pero si estará más limpio que si lo usas tooodo el tiempo.

5. Extraño, un poco asqueroso, pero cierto:

6

La orina tiene propiedades anti-hongos… Ewwww, pero ¡Ohhh! el ácido úrico y amoníaco en la orina puede ayudar a eliminar las infecciones por hongos, así que añade la orina a la lista de remedios caseros para el pie de atleta y otros hongos asquerosos, en otras palabras, no te preocupes por el pis que cae a tus pies, ¡es básicamente un tratamiento de SPA!.

6. Casi todo el mundo lo hace… Casi.

5

 

Seamos realistas: Todos lo hemos hecho alguna vez. Puede que no con la intensidad que querría, pero sí, todos lo hacemos… Y si aún no me crees, una encuesta indica que un 75 a 80 por ciento de las mujeres admiten hacer pis en la ducha, incluyendo a Kelly Clarkson.

Tampoco estoy diciendo que si lo hace todo el mundo tú tienes que hacerlo, pero si te sentías culpable, esto debería ser suficiente para no avergonzarte. Si no puedes contra ellos, úneteles, ¿no?.

7. Y por último ¡Te hará sentir todo un rebelde!.

1

¿Para qué necesitamos tatuajes y motocicletas si podemos hacer pis en la ducha? Es porque es algo “prohibido”, algo “que no debería hacerse”- y por eso nos encanta… Todo el mundo tiene su propia forma de rebelión, incluso si es por pipí.

¿Qué esperas para orinar en la ducha?.

really

 

Agrega un comentario