El GUAPO hermano de Emma Watson que causa furor en las redes ¡Parecen gemelos!

Emma Watson se hizo conocida cuando pequeña por su rol de Hermione en las películas de Harry Potter. Actualmente sigue actuando y además ha alcanzado reconocimiento mundial por su trabajo por la igualdad de género, especialmente relacionado a la ONU.
Pero Emma no es la única talentosa de su familia. La actriz de “Colonia” tiene cuatro hermanos y Alex, ha llamado la atención de los medios y de los mismos seguidores de la famosa maga.
Alex Watson tiene 24 años y es modelo. Fue fichado por la agencia Storm Models y ha posado para varias campañas publicitarias.
captura-de-pantalla-2016-10-27-a-las-0-41-06
El guapo joven está familiarizado con las cámaras desde joven. Acompañó a su hermana a alfombras rojas desde que tenía ocho años y además tuvo un aparición como extra en una de las películas de Harry Potter.
El joven apareció sentado junto a Ron en una escena en que el amigo de Harry y Hermione aparecen comiendo en el comedor de Hogwarts.

1402774443-480

Alex además suele salir de fiesta con otros famoso como Tom Felton (Draco Malfoy en Harry Potter) y Chord Overstreet (Glee).

emma-watson-brother-alex-watson-is-a-professional-model-burberry-prorsum-4__opt

c9bafc75f561ffc3c77f2e0fa6ff4b56

570_introducing-emma-watson-s-burberry-model-brother-alex-watson-4234

watson

watson-5

watson-4

watson-otro