El hijo de Mel Gibson ya tiene 26 años y cada día es más parecido a su padre

Como ya les hemos contado anteriormente, son varios los casos de hijos de famosos que llaman la atención por el gran parecido con sus padres. Reese Witherspoon y Ava, Madonna y Lourdes, Orlando Bloom y el pequeño Flynn, son sólo algunos ejemplos.
A esta lista ahora se suma Mel Gibson y su hijo Milo, quien ya tiene 26 años y ha dado que hablar por lo mucho que se parece a su padre.
La situación se hizo más evidente esta semana cuando llegaron juntos al estreno de la película Hacksaw Ridge, dirigida por la estrella de Corazón Valiente, realizada en Beverly Hills en Estados Unidos.
En la ocasión, Milo llevó una frondosa barba, al igual que su famoso padre, lo que hizo que muchos dijeran que parecía una versión más joven de Mel.
La cinta Hacksaw Ridge se estrenará el 4 de noviembre y marca el regreso de Gibson a la dirección después de casi 10 años. Además es la primera vez que dirige a su hijo Milo, quien interpreta a Lucky Ford en el film.
Milo es el quinto hijo de Gibson con su ex Denise Robyn Moore. Juntos tienen siete hijos en total y Mel además tiene una hija de 6 años, Lucía, con su ex Oksana Grigorieva. Y ahora está a la espera de su noveno hijo con su novia Rosalind Ross.
“Me siento afortunado”, dijo efusivamente, al ser consultado por el nuevo retoño.

Screening Of Summit Entertainment's "Hacksaw Ridge" - After Party

Screening Of Summit Entertainment's "Hacksaw Ridge" - After Party

Screening Of Summit Entertainment's "Hacksaw Ridge" - After Party