13 famosos que todavía NO tienen una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

¿Qué tienen en común Chris Pratt, Eva Longoria, Dwayne Johnson y Amy Adams? Que todos ellos tendrán el próximo año su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un reconocimiento que la Cámara de Comercio lleva concediendo desde 1960 tras recibir el pago de 27.000 euros para cubrir los gastos de instalación y mantenimiento.

Sin embargo, para tener tu placa en el ‘Walk of Fame’ no solo necesitas dinero y ser famoso, sino asistir al acto de entrega, un requisito indispensable que algunas celebrities se han negado a cumplir. Otras veces, en cambio, fueron rechazados por el mencionado organismo. Sea como fuere, los siguientes famosos (aunque te cueste creerlo) no tienen su nombre impreso en la icónica acera de Los Ángeles.

Aunque en el Paseo de la Fama de Hollywood ya hay 2.500 estrellas, hay muchos nombres famosos que no se encuentran en la conocida acera de Los Ángeles. Uno de ellos es el de George Clooney. ¿La razón? No le interesa ni lo más mínimo el reconocimiento de la Cámara de Comercio.

e1

Julia Roberts, como buena amiga de Clooney, comparte la misma opinión que su compañero de profesión. Y es que ella tampoco está interesada en tener una estrella en el Paseo de la Fama.

e2

Increíble, pero cierto: Clint Eastwood no tiene una estrella en el Paseo de la Fama. A pesar de que la Cámara de Comercio le sigue reservando un lugar de honor, el legendario actor y director continúa rechazando su oferta.

e3

Hasta Donald Trump tiene una estrella en el Paseo de la Fama, pero no podemos decir lo mismo de Leonardo DiCaprio, quien también se niega a ver su nombre en la acera de Hollywood.

e4

Al Pacino tiene sus manos marcadas en la acera del Teatro Chino de Hollywood, pero no tiene estrella.

e5

En la acera de Hollywood Boulevard tampoco encontrarás la estrella de Diane Keaton, ya que la oscarizada musa de Woody Allen no tiene intención de aceptarla.

e6

Teniendo en cuenta que Woody Allen no acude a la ceremonia de los Oscars ni siquiera cuando está nominado a algún premio, entenderás que el genio neoyorquino pase de este tipo de galardones.

e7

La Cámara de Comercio está deseando concederle a Robert Redford una estrella en el Paseo de la Fama, pero el actor y director estadounidense no quiere saber nada de este reconocimiento.

e8

“Es una calle muy sucia”, contestó Dustin Hoffman en una entrevista cuando le preguntaron por su negativa a tener una estrella en el Paseo de la Fama. “Además, ahora hay gente con estrella que no son realmente estrellas”, añadió.

e9

Angelina Jolie tampoco tiene una estrella en el ‘Walk of Fame’ de Hollywood. Y eso que recibió un Oscar por ‘Inocencia interrumpida’ (‘Girl, Interrupted’, 1999) y es una de las actrices más famosas de Hollywood. ¿Se la habrán ofrecido?

e10

Brad Pitt, la expareja de Jolie, tampoco tiene una placa en la famosa acera. Ver para creer.

e11

Mucho más sorprendente es que Robert de Niro no la tenga después de casi 50 años de carrera. Seguro que la Cámara de Comercio no pierde la esperanza de que algún día cambie de opinión.

e12

¿No lo sabías? Natalie Portman tampoco cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama. Y es que a la actriz de ‘Cisne negro’ (‘Black Swan’, 2010) no le hace especial ilusión este reconocimiento.

e13