Esta mujer nació sin músculos y milagrosamente consiguió tener su propia hija (+Fotos)

Sheree Psaila ha desafiado todas las expectativas desde que nació, ya que sufre una condición bastante rara. Nació con artrogriposis múltiple congénita, una enfermedad que básicamente consiste en que nació sin tejido muscular en los brazos y las piernas. Los médicos advirtieron que no sobreviviría más de un año de vida.

b

Pero contra todo pronóstico sobrevivió. Después de veinte cirugías sin éxito, los médicos recomendaron a sus padres que Psaila usara una silla de ruedas y que fuera a un colegio para niños con necesidades especiales. Sin embargo, ella no estaba dispuesta a rendirse y cuando cumplió cinco años consiguió dar sus primeros pasos.

c

Mientras estudiaba en Tafe, Psaila conoció a Chris, un chico que tenía una enfermedad hereditaria que afectaba a su espina dorsal. Se enamoraron bastante rápido y se casaron en Marzo del 2015. Ninguno de los dos quería ni podía esperar a formar una familia.

d

Psaila sufrió un aborto en su primer intento de quedarse embarazada y los médicos advirtieron que era muy difícil que pudiera llevarlo a término.

Sin embargo, una vez más y contra todo pronóstico, consiguió quedarse embarazada y esta vez fue todo un éxito.

e

Los médicos aseguran que es un milagro que el bebé se hubiese desarrollado con normalidad en su interior, aunque el parto tuvo que ser mediante cesárea para evitar complicaciones.

f

La niña se llama Hayden y ha nacido completamente sana, no ha heredada ninguna de las enfermedades de sus padres.

g

Es una pena que debido a su condición, Psaile apenas pueda coger a su bebé en brazos pero se encarga de mostrarle su amor de otras formas.

h

A pesar de todos los problemas que ha tenido durante su vida y contra todo lo que pensaban los médicos desde que nació, esta chica ha sido capaz de tener una vida feliz y formar una familia.

 

Agrega un comentario