Ella siempre fue la oveja negra de la familia ¡56 años después sale a la luz un secreto!

¡Nadie la escuchó!.

El 3 de mayo de 1953, dos niñas; DeeAnn Angell y Kay Rene Reed nacieron de dos madres distintas en el mismo hospital en la pequeña localidad de Heppner, en Oregon, Estados Unidos.

En cuanto Marjorie Angell sostuvo a la bebé DeeAnn en sus brazos, sintió que algo iba mal e insistió a las enfermeras en que le habían dado al niño equivocado… Al final, las enfermeras la convencieron de que era de hecho su hija y su familia no pensó más en eso, pero 56 años después el teléfono sonó y salió a la luz un secreto impactante.

Da un vistazo a esta historia:

Cuando DeeAnn Angell era niña, era la única rubia con ojos azules.

systrar4

En una familia donde todos sus integrantes tenían el pelo castaño, ella destacaba por decir poco, en las fotos de familia, mientras tanto, Kay Rene Reed tenía la misma sensación de estar fuera de lugar.

Ella tenía pelo oscuro y se sentía como la oveja negra, en una familia de rubios, era distinta a sus hermanos y se preguntaba si en realidad ella era una Reed… En aquel entonces, no se habían inventado las técnicas de ADN y Kay aparcó sus sospechas pero 56 años después todo cambió.

Bobby, hermano de Kay, recibió la llamada de una mujer mayor…

systrar2

Quien decía conocer un enorme secreto: Bobby fue directamente a conocer a la mujer y le explicó que había conocido a la madre de Kay Rene Reed y que ella también vivía junto a la familia Angell y su hija DeeAnn.

¡La mujer de 86 años fue firme!.

systrar3

Las dos niñas habían sido intercambiadas en el hospital, ella también explicó que esperó para dar esta impactante noticia a que sus cuatro padres hubieran muerto… Bobby no supo qué hacer, el siempre había amado a Kay como a su hermana y no quería herir a nadie.

Tras hablar decidieron decírselo a Kay y DeeAnn.

systrar1

En el verano de 2009, Kay Rene Reed y DeeAnn Angell se hicieron el test de ADN en Kennewick, Washington, resultó que la intuición de Marjorie 56 años antes era correcta: Kay no era una Reed, sino una Angell, mientras que DeeAnn era hermana de los Reed.

Tras conocerse la verdad…

systrar5

Las dos familias desarrollaron un fuerte vínculo la una con la otra. Hoy Kay y DeeAnn son muy cercanas y se sienten como hermanas, pero imaginen cómo sus vidas habrían sido si cada una hubiera crecido en su respectiva familia biológica. Confesó DeeAnn a ABC News:

“Es triste pensar que me perdí el conocer a mis padres”

Parece increíble que una historia así haya sucedido, tú: ¿Habrías esperado 56 años para revelar la verdad como hizo esta anciana?.