Las 10 cosas más siniestras que la gente ha encontrado en los bosques ¡Qué miedo!

Tal vez alguna vez hayas caminado por un bosque silencioso y solitario, y tal vez te hayas encontrado algo fuera de lo común, aunque tal vez no tan macabro como algunas de estas cosas, compartidas por los usuarios de Reddit.

Nunca sabes qué residuo dejará la sociedad en los parajes deshabitados y cómo llegaron ahí. Lo escabrozo no es tanto lo que encuentras, sino pensar en la historia detrás de los objetos que encuentras:

1. La cabeza de una muñeca

bo1

“Estaba justo en medio de una senda. No había basura ni nada alrededor. Ni otras partes de la muñeca. Como si alguien quisiera que la encontraran así. Al día siguiente no estaba”.

2. Un caballo muerto con cintas de película

bo2

“Estaba caminando en el parque Yellowstone sobre la línea de los árboles. Estábamos escalando sobre el lago cuando de repente nos encontramos con la calavera de un caballo. Sin cuerpo, sólo la calavera, se veía muy bien. Regresamos a nuestro campamento, no muy lejos del lago. Cuando bajamos al lago encontramos el cuerpo del caballo pudriéndose en la orilla del lago con cintas de película flotando en el agua y alrededor de la orilla junto al caballo”.

3. Un extraño maniquí con pezones de oro

bo3

“Se veía fantasmal, no tenía ropa, excepto por las botas para la lluvia y pezones pintados de oro… empezamos a buscar algo para moverla, entonces encontramos una pintura de una vagina muy detallada, y en negro una inscripción decía: Se buscan modelos de 40 años en adelante”.

4. Los restos de un perro

bo4

“Fui a caminar en el bosque con mi novia y encontramos los restos de un perro… pensamos que era un pequeño venado al principio, pero luego vimos la calavera y una parte de la pelvis. Alrededor estaba una costilla, y luego vimos que era un perro”.

5. Una máscara de bronce

bo5

“Estaba cazando fósiles la semana pasada cuando me pasó algo extraño… no tenía idea de qué era. Tal vez alguien dejó un viejo proyecto de arte ahí. Tal vez alguien robó una estatua. Parece que ha estado ahí un buen tiempo. El diseño de la frente, la boca y la cara tiene algo de arena petrificada”.

6. Una mochila ensangrentada

bo6

“Una vez me encontré una mochila ensangrentada y un libro infestado de termitas cerca. Claramente alguien dejó eso ahí desde hace mucho tiempo considerando el daño que las termitas había hecho. Recogí la mochila para ver qué tenía dentro. Dentro estaba en condiciones óptimas un cuaderno. Fui a decirle a mis padres de mi descubrimiento. Cuando volví, las cosas ya no estaban. Como si nunca hubiera estado ahí. No había marcas en el piso ni termitas aunque mis huellas sí estaban ahí, aunque sólo las mías”.

7. Un terrible aviso

bo7

“En una caminata me encontré este letrero, dice: ‘En el río yace una chica, en las aguas nada su sangre’”.

8. Lápidas extraviadas

bo8

“Quien sea que fuere, murió a los 34 años. El epitafio era: ‘Bajo esta lápida yace una joven cuya alma era bondad y cuyo corazón era como una flor cortada en la primavera. Aunque la vida era prometedora. Los años que vivió los vivió en virtud, pero ahora su espíritu vuela para conocer a Dios. En reinos de santidad donde la gracia eterna reina, sin dolor alguno’”.

9. Lluvia de sangre de un venado desangrándose

bo9

Algunos compañeros de la universidad y yo estábamos escalando en Maine, en el bosque. Una chica mencionó que sintió como su lloviera sangre, y cuando se limpió la cara, realmente era sangre. Vimos hacia arriba y nos dimos cuenta de que un ciervo que había sido cazado por un gato montés colgaba de una parte del árbol. Una de sus patas había sido arrancada y colgaba del tendón de Aquiles a una rama más abajo”.

10. Un cadáver

bo10

En una caminata exploratoria en un bosque, encontré un cadáver. Estaba muerto de hacía tiempo, pues ya estaba empezando a descomponerse. Yo tenía como 12 años y me asusté por lo que no llamé a la policía ni les dije a mis padres. Me siento muy mal ahora por ello. El olor era horrible, nunca he vuelto a oler algo tan terrible”.