10 cosas que NUNCA deberías hacer después del sexo

¿No sabes por qué él/ella no te ha llamado después de haber mantenido relaciones sexuales? A lo mejor es porque hiciste alguna de las cosas que vienen a continuación. Y es que la actitud poscoital podría acabar estropeando una prometedora relación o incluso provocar la ruptura de una pareja. ¡Toma nota!

Las comparaciones son odiosas, así que no le digas a tu compañero/a de cama con quién tuviste tu mejor orgasmo o cómo lo hacía tu ex. Las consecuencias de hacerlo podrían acabar en una discusión épica.

s1

La higiene es importante, pero eso no quiere decir que tengas que correr a ducharte tras haber mantenido relaciones sexuales. Tu compañero de cama podría pensar que te sientes sucia/o por su culpa.

s2

Dormir es bastante habitual porque el orgasmo provoca somnolencia (sobre todo en el hombre), pero eso no significa que tengas vía libre para darte media vuelta en la cama tras el coito y ‘abandonar’ a tu pareja. Dedícale un poco de tiempo y abrázalo hasta que te duermas.

s3

“¿Te pido un taxi?”. Aunque el sexo haya sido horroroso y/o tengas algo muy importante que hacer, abstente de hacer esta pregunta después del coito.

s4

Sin embargo, la peor pregunta que puedes hacerle a tu compañero/a de cama es otra. Sí, hablamos de preguntarle su nombre porque ni siquiera has tenido la intención de recordarlo cuando tu rollito de una noche te lo dijo.

s5

Correr a por tu smartphone nada más terminar tampoco está muy bien visto. Esto demuestra lo poco que te importa la otra persona. ¡Ojo!

s6

Entendemos que quieras saber cómo has estado (sobre todo si es la primera vez), pero nunca le pidas a él/ella que te ponga nota o que te diga cuántos orgasmos ha tenido.

s7

¿Eres de esas personas que se visten tan rápido como pueden después del sexo? Este hábito genera frustración, tanto para el que abandona la cama como para el que se queda sin entender nada, así que evítalo.

s8

Tampoco te recomendamos que acorrales a tu compañero sexual para preguntarle si te quiere. Si lo acabas de conocer, la pregunta está fuera de lugar. Y si llevas un tiempo y aún no te lo ha dicho, lo mejor es que tengas esta conversación fuera de la cama.

s9

La última es para los chicos. Está bien que te levantes para tirar el preservativo a la basura, pero después de hacerlo, deberás regresar lo antes posible a la cama. Tu pareja te lo agradecerá.

s10

¿Y tú qué opinas?

 

Agrega un comentario