Así luce la sexy enfermera del video de Blink 182 actualmente ¡Qué cambio! (+Fotos)

Para la década de los noventa el grupo Blink 182 olvida por completo las cánones de respeto y comportamiento social, imponiendo su estilo realizando un video musical sin ropa, desnudos, cantando y corriendo por las calles su gran éxito What´s my age again?

Pero ¿Qué tiene en particular este video? Para muchos fue la aparición de la modelo Janine Lindemulder vestida de enfermera, coqueta y con la blusa abierta en una de las escenas,provocando la tentación de aquella década rebelde.

pr1

tumblr_mwht92thod1rqm70fo1_500

Su carrera empezó con unas fotografías en la revista Penthouse en 1987 y dese entonces su vida ha estado cerca del escandalo y el abuso. En el 2003, fue detenida por atacar brutalmente a su compañero sentimental Jesse James.

Premiere Of "Pirates"

Los líos jurídicos por evasión de impuestos no pararon en el 2007, terminando en la cárcel y en 2011 por dejar mensajes de acoso en contra de James en su contestador automático.

pr2

01302011janinelindemulder

jessejamesjaninelindemulderarrivelamoreauxvgjrowhjz6bx

De aquella rubia espectacular solo quedan los tatuajes en su piel y el deseo de que su carrera profesional no hubiese acabado así.

¿Y tú qué opinas?