Este vestido cambia de color con un click ¡Qué locura! (Video)

Como si se tratara de magia, al mismo estilo del hada madrina de la Cenicienta o del baile de gala la Bella Durmiente, esta modelo cambió el color su vestido con tan solo un toque en la pantalla. Al menos así se vio en un popular video de YouTube.

Al principio todos los espectadores se emocionaron al igual que las protagonistas del clip de YouTube. Sin embargo, luego empezaron las sospechas y las críticas al aparente invento que se estaba exponiendo.

Y no se trataban de dudas infundadas, pues al observar cuadro por cuadro del video de YouTube es posible descubrir la mentira. No se trata de un “vestido inteligente”, nombre con el que algunos calificaron a la prenda, sino de un anuncio que realiza la empresa Showpo.

“Hey chicos, así que nuestro ‘vestido de color cambiante’ ha ganado un montón de atención y preguntas, así que aquí hay más información… Aunque no hemos inventado el producto, todavía, ¡creemos que podríamos pronto hacerlo con su ayuda!”, señaló hoy Showpo en su página de Facebook.