12 fotos alucinantes que NO pueden ser ignoradas ¡La #4 es muy extraña!

No importa cuánto lo miramos, el mundo nunca deja de sorprendernos. Gracias al ejército de fotógrafos que comparten su trabajo a través de Internet, que tienen acceso a un suministro inagotable de instantáneas de los momentos más excéntricos de nuestro planeta, hoy te tenemos toda una colección de fotos fascinantes. Y esperamos que cada una de estas 12 llenen sus ojos de asombro.

1. Así es como luce cuando el cigarro electrónico de alguien que explota.

a

Resulta que si alguien lo pone en el bolsillo junto con cualquier objeto de metal como monedas, se puede frotar contra el dispositivo y posiblemente haga un cortocircuito en la batería de litio. Y eso puede causar algunas quemaduras graves.

2. Esto definitivamente me hace preguntarme muchas cosas.

b

La gente tira cualquier cosa al suelo. ¿Pero cómo estos patines acabaron en el mismo lugar? Aparentemente, esto está junto a un apartamento, así que no es como si estuviéramos viendo el patio trasero de una tienda deportiva o algo así.

3. No tengo que decirte qué tan terrible es esta idea, ¿o si?

c

Al parecer este niño quería tomar un aventón sin que nadie lo notara.

4. Esta escultura espeluznante puede ser encontrada adornando el campus de Kellogg Community College.

d

Me estoy muriendo por saber qué se supone que es eso, pero han evitado hablar sobre de ello. Así que supongo que seguirá siendo un misterio y los estudiantes asustadizos deberán pensar qué han hecho para merecer esto.

5. Alguien realmente tendría que ser valiente para sentarse junto a esto.

e

Es llamado Forgotten (Olvidado) y es el trabajo de un artista argentino llamado Gustavo Torres.

6. No se preocupe, no es tan malo como parece.

f

Cuando estás sentado en un avión, en realidad hay tres ventanas diferentes que lo separan del mundo exterior. Todas están hechas de resina de manera que son bastante difíciles de romper, pero esta es la que es la más segura de perder.

7. Como si ya no tuviéramos suficientes payasos.

g

Parece que hay toda una cabaña llena de ellos.

8. ¿No es reconfortante ver que una araña puede atrapar a una serpiente entera en su red?

h

¿Cuál es la mejor parte? es que esto no pasó en Australia. No, esto ocurrió en Florida.

9. Y aquí te dejamos una araña amiga.

i

Curiosamente, la araña ‘sparassidae’ es una de las menos peligrosas de las que Australia tiene. Ésta, llamada Charlotte, al parecer, tiene una disposición dulce y su mordedura no es venenosa en absoluto.

10. Este edificio no parece atractivo, pero saber que era un hospital para leprosos ayuda a mantener a la gente alejada.

j

Sin embargo, este fotógrafo no tuvo nada de qué preocuparse. En las mejores condiciones posibles, las bacterias causantes de la lepra pueden permanecer vivas fuera del cuerpo durante cinco meses.

11. Este árbol en Tanzania nos deja saber que esta área ha visto mejores días.

k

Increíble, ¿no?

12. Uff, imagine encontrarse con esto mientras que da un paseo por el bosque.

l

Esta escultura pretende dar a los visitantes un poco de refugio cuando estén caminando por el bosque y puedan disfrutar de la vista.

 

Agrega un comentario